1. Soy policía y...4.


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Incesto Autor: TONY2311, Fuente: TodoRelatos

    ... me dijo que vos sos especial para ese tema, así que vamos.
    
    Mierda me considera un consolador humano ja ja.
    
    Ni me preguntó si quería, si me gustaría, si podía… Claro que quería, sí que me gustaba, y recontra podía, pero debía haber preguntado no, ja ja.
    
    Mirando ese culito fuimos a mi habitación, entró y al llegar a la cama se sacó la bombachita y el corpiño de la biquini, creo que entran en una mano, se acostó en pelotas en el medio de la cama.
    
    _Dale, sacame la calentura.
    
    La puta madre, ésta chica me vuelve, loco, estoy recontra caliente, me parece que tengo que hacerle de todo antes de metérsela.
    
    Le empecé a besar, lamer, mordisquear los pies, gemía, bufaba, fui subiendo con los lengüetazos, sus rodillas, su entrepierna pasé de largo, gemía más fuerte, su ombligo, llegué a sus pechos, qué hermosura, perfectos, con pezones chiquitos, areola un poco más clara que toda su piel bronceada.
    
    Cuando le mordí un pezón…
    
    _Hijo de puta, me hiciste acabar, mordé más fuerte.
    
    Chupé con alma y vida, casi me metí toda la teta en mi boca, le quedaron un poco marcados los dientes.
    
    No quise llegar a su boca, tenía miedo que me rechazara.
    
    Volví, esta vez sí que estacioné en su vagina, a meter lengua, dedos, nariz, creo que dos veces llenó mi cara con sus flujos, pensé que había llegado el momento.
    
    Me puse entre sus piernas, las tomé de los tobillos las levanté, apunté mi pija a la entrada de su vagina y muy despacio se la fui metiendo…la miraba fijamente a los ojos, ella los entrecerraba, gemía y sonreía.
    
    _Siiiii, así, qué bien, siii, dame más fuerte, apurá, pará, seguí, levantame un poco más…daba órdenes y órdenes, no se callaba la boca, cuando llegué a mi momento final exploté a los gritos, le llené la concha de leche. Ella también acabó por enésima vez.
    
    Ni chau, ni qué bien, ni…nada, se levantó, ni agarró su ropa y se fue, yo quedé ahí en pelotas mirando el techo.
    
    El que me mandó llamar a su despacho fue Don Ramiro, el patrón, iba todo cagado, me había cogido a la nieta, pensé que me iba a echar a la mierda, y conmigo, me imagino vendría mi vieja…la puta que lo parió, porque no me negué a cogerla a la nieta…
    
    Continuará. 
«1234»