1. Soy policía y...4.


    Fecha: 05/04/2019, Categorías: Incesto Autor: TONY2311, Fuente: TodoRelatos

    ... es felicidad siempre que no esté Don Ramiro. Cuando el patrón está en la mansión, casi ni me conocen las chicas, ja ja, menos mal que viene muy poco.
    
    Estuve averiguando todo sobre entrar a la escuela de policía, estaba decidido, traje los formularios y junto a mi madre los llenamos.
    
    Tendría que estar un buen tiempo hasta que me aceptaran, el comienzo sería en marzo.
    
    Todas las mañanas iba al club, por artes marciales, daba unas clases a los chicos y practicaba con el profesor, me exige con ejercicios especiales. Dice que tengo mucho potencial.
    
    A veces bien temprano me dedico a la jardinería, riego las plantas, para no tener que hacerlo con mucho calor, otras veces casi de noche va el riego, el tema es que siempre tengo mi trabajo en la mansión al día y muy bien hecho.
    
    Y a la pileta y al gimnasio, estoy teniendo un cuerpo espectacular, bien marcado más no exagerado.
    
    Y se dio nomás el día 15 de enero llegaron…el patrón y su nieta…
    
    Me enteré en el almuerzo, cuando regresé del club. Como me había levantado muy temprano para regar las plantas y en el club tuve mucho trabajo, con mis alumnitos y con el profesor que me hizo de goma el muy guacho, dice que ya puedo intervenir en la confederación, que puedo ser quinto dan si me lo propongo…me da cosa, no me interesa ese tipo de título, lo he aprendido para mí, para poder defenderme cuando sea policía, me acosté a dormir la siesta.
    
    Me había dormido profundamente, hasta que Lidia golpeó la puerta de mi habitación.
    
    _JJ, voy a entrar, espero estés decente.
    
    Ja ja pensé, lo debe decir para que escuche alguien, si ella suele meterse totalmente desnuda en mi cama mientras estoy dormido.
    
    _Pasá Lidia, qué pasa.
    
    _La niña Ruth, dice que vayas a la pileta, que quiere ver cómo nadás.
    
    _Bueno, en unos minutos voy.
    
    Me puse la malla, chinelas, toalla y salí, dispuesto a demostrarle a la nieta del patrón mis avances en natación, que eran muchos.
    
    Qué semejante mina mamá!!! Tenía puesta una biquini bien pero bien chiquita, casi diría que se la puso al revés, ya que la tirita de tela se le metía entre sus labios vaginales ja ja, se me puso la pija recontra dura.
    
    _Hola JJ, quiero que me muestres si has cumplido con mi pedido sobre aprender a nadar.
    
    _Hola señorita Ruth.
    
    Y me largué a nadar, iba y venía a una velocidad muy importante, cambié varias veces de estilo, en unos minutos le demostré que era un buen nadador.
    
    _Bien JJ, me has dejado muy contenta, ahora vamos al gimnasio que tengo que hacer ejercicio.
    
    La verdad es que tendría que desnudarse y estaría mejor para hacer ejercicio, la biquini se le mete por el culo y por la concha, tengo la pija re dura.
    
    _Ayudame con las pesas, controlá las pulsaciones, hacé esto, ponete acá. Me tenía de un lado para el otro, siempre yo con la pija re dura ja ja.
    
    Y la completó cuando me dijo.
    
    _Ahora vamos a tu habitación, quiero echarme un buen polvo, le pregunté a Lidia qué podía hacer para sacarme una calentura importante y ...