1. CARLOTA: Sissy en Oriente Medio IV


    Fecha: 26/11/2019, Categorías: Transexuales Autor: Tatiana Lopez, Fuente: TodoRelatos

    ... Ahmad, cerraba los ojos cuando notaba como con mi lengua y labios succionaban y presionaban su rabo gigantesco, que iba aumentando proporcionalmente de tamaño, a medida que yo con mi boca le iba aplicando más fricción. Mi dueño, intentaba meter dos dedos en mi duro coñito, pero no lograba conseguirlo puesto que era tan nueva, que lo tenía prácticamente virgen.
    
    Ahmad había reparado que, a la entrada puestos sobre un estante, había un buen número de plug anales, por lo que con la poca ropa que tenía puesta en esos momentos, me ordenó que fuera y trajera uno grueso que había visto, con una cola de zorra. Fui y previo permiso de mi instructora Sandra, lo cogí y me presenté con él en la habitación donde mi amo aguardaba.
    
    Nada más entrar, me ordeno Ahmad que me pusiera en la postura de la perrita y apartándome a un lado el hilo del tanga, comenzó a escupir sobre el agujero de mi coño, lamiéndolo de vez en cuando, lo que me proporcionaba un gusto y una relajación exagerada al sentir el lametón.
    
    Inesperadamente, cuando él creyó conveniente, comenzó a presionar fuerte sobre el agujero de mi chocho con aquel tapón anal y aun cuando yo me quejaba, por el daño que estaba recibiendo, insistió impaciente hasta que logró introducírmelo por la fuerza en el coño, pese a su extraordinario tamaño, notando como colgaba de él, sobre mis nalgas, una suave cola de pelo de zorra que se balanceaba cuando me movía, así como al moverme sentía una satisfacción extraordinaria, al percibir el rozamiento de aquel juguete sexual, sobre las paredes de mi coño.
    
    Tras ello, volvió a meter su vergón en mi boca y dijo:
    
    -Anda puta ordéñame con tu boca de zorra…
    
    Volví a lamer y relamer aquel lindo vergajo, hasta que sus gruesas venas alcanzaron un grosor tan importante, que creí que alguna iba a reventar. Ahmad, cuando notaba el placer que le daba con mi lengua y garganta, con unas de sus manos presionaba sobre el plug con cola de zorra que, llevaba incrustado en mi coño marica, haciendo que exclamara un grave suspiro de gozo y que mi vello se erizara. De esta forma, cuando alcanzó el clímax sexual provocado por la mamada que yo le estaba proporcionando, comenzó a soltar su esencia lechosa en tan gran cantidad que colmo plenamente toda mi boca, derramándose también sobre mi ojo derecho. Haciéndome tragar toda aquella leche, lo que le complació enormemente y terminado de limpiarle su polla, me dijo:
    
    -Ahora deseo comer…, tu ¿sabrías cocinarme un couscous con verduras y pollo?
    
    -Sí mi amo…, entre las recetas que me han enseñado en esta escuela en la clase de cocina árabe, aprendí a cocinar ese plato y esta sissy esclava humildemente tendrá el gusto de cocinarlo para usted. -conteste sumisamente y enseguida puse rumbo a la cocina, notando como el rabo de zorra que llevaba puesto, me hacía gozar cuando andaba con él dentro, para cocinar para el amo que aquel día me había alquilado.
    
    Me dispuse a servir el couscous a Ahmad, el que al degustarlo me felicitó por lo ...