1. Colección de pollas familiares


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Inmacul, Fuente: TodoRelatos

    ... agujero de la uretra hasta el fondo. La polla se pone aún más gorda.
    
    Noe: joer tía, la primera vez que veo esto. No te duele?
    
    Carlos: no tía, me da mucho gusto sentir el dedo de mi hermana dentro. Me acostumbró reconociéndome en su consulta y vio que mi polla podía soportarlo.
    
    Patricia: a mi hermano le encante que le magreen el capullo, anda lámeselo un poco Noe. Verás el montó de leche que echa el cabrón.
    
    Efectivamente Carlos se corre lanzando interminables chorros de leche que deja la cara de su hermana pringada y mis tetones chorreando. Luego la hermana sin parar de meneársela coge un vaso y lo llena hasta arriba de semen.
    
    Noe: hija de puta, tu hermano tiene mas leche que yo en las tetas.
    
    En esos momentos Diego, el hijo de Patricia fuera de control se lanza sobre mí y me mama mis cantaros lactantes sin importarle el semen de su tío que tengo en los pezones.
    
    Patricia: déjalo Noe, es que a mi niño le encanta la leche de tío mezclada con la de tía.
    
    El adolescente se amorra con una picha totalmente empalmada a mis colgantes pechos que me llegan hasta el ombligo.
    
    Mientras tanto Patricia, su madre, se bebe poco a poco todo el semen que ha echado su hermano en el vaso, dándome a probar un par de tragos. Mi coño ya chorrea flujos y me quito las bragas para que no se empapen.
    
    Patricia se mete la picha de su hijo en su boca y se la mama, luego me pide que lo haga yo.
    
    Patricia: Diego, deja ya de mamar a Noe. Noe chúpasela tu y te tragas su esperma mientras yo hago lo que mas le gusta a mi niño.
    
    Yo me meto la dura picha en la boca y la madre le abre los cachetes del culo para chuparle el ojete, metiéndole la lengua dentro todo lo que puede. Enseguida el chico eyacula en mi boca y yo me lo trago todo.
    
    Patricia: y por último nos queda por catar a mi abuelo, se llama Emilio y tiene 78 años. Mira que nabo tiene.
    
    Emilio sentado tiene un nabo muy muy gordo, tan gordo que yo no lo puedo abarcar con mi mano. Lo tiene morcillón y cubierto totalmente con un prepucio muy largo.
    
    Noe: joder que nabo gasta el viejo! Y vaya cojones que tiene tan grandes y colgantes. Me los como.
    
    Me meto dos pedazos de huevos gordos en mi bocaza inflándome los mofletes.
    
    Noe: no puedo mas Patricia, déjame que me corra metiéndome el nabo de tu abuelo.
    
    Patricia: vale, me das pena, te vas a follar este chocho abierto que tienes que no deja de echar flujos, pero no con el nabo. Vas a experimentar una follada de huevos a la que estoy acostumbrada a hacer con mi abuelo.
    
    Efectivamente, Emilio tiene unos huevos largos que Patricia agarra y me hace que me los meta en mi abierto chocho. Me follo con los cojones del viejo, los siento duros dentro de mí y me corro como una burra.
    
    Mientras tanto, su nieta le cierra el prepucio y se la menea a Emilio hasta que le hace correrse dentro de su propia polla que se infla como un globo de leche.
    
    Luego mientras descanso de mi orgasmo tirada en el suelo me lo acerca, suelta el prepucio del abuelo y ...