1. Unas vacaciones con su hermano Christian (II)


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hermana y esa circunstancia le ponía muy cachondo.
    
    Me encanta que me metas mano, hermanito. Eso de sentir tus propias manos amasando mis grandes tetas me hace sentir tan especial, tan buena y servicial. ¡Me siento tan bien! Una cosa, hermanito, ¿existe alguna fantasía oculta que tu novia no haya podido satisfacerte como bien te mereces, y que desees verla realidad con todos tus deseos? Pues, no sé, Brandi. Mi novia es una chica muy caliente y dispuesta y ahora no creo recordar ninguna ocasión que Mónica se haya negado a alguna de mis fantasías.
    
    No sé, hermanito, cualquier cosa. ¡Ah, ya sé! ¿Qué te parece, hermanito, follarme el culo? ¿De veras, Brandi, quieres que te folle el culo? Claro, hermanito. Me seduce tanto la idea de sentirme tan humillada y ultrajada, como si fuera una vulgar puta.
    
    Yo, encantado, hermanita. Todo esto es tan alucinante. Me cuesta tanto creerme que me acabo de follar a mi encantadora hermanita, y que está dispuesta a que me la folle cuanto me apetezca estas vacaciones.
    
    Claro que sí, hermanito. No es maravilloso. ¿Estás contento, Christian, de que me comporte como una guarra y me someta a ti? Eres un encanto, Brandi.
    
    Soy tu hermanita preferida. No dejes de meterme mano, quieres. Me encanta sentirme manoseada por todo mi cuerpo serrano, y qué mejor que sea mi querido hermanito quien se aproveche de mi.
    
    4.Brandi confiesa a su hermano que siente adoración por él y su cuerpo.
    
    En aquel momento llegó Mónica a casa, transcurrido el tiempo que estimaba Mónica sería suficiente para que su novio se follara a su hermana en la intimidad de su hogar. Mónica fue al dormitorio y halló a los dos hermanos, todavía desnudos, en la cama abrazados y dedicándose caricias suaves.
    
    Christian, juguetón, quiso demostrar a su novia la generosidad y candidez demostrada de su cálida hermanita, y sin complejos se puso a amamantar sus grandes tetas.
    
    Ay, hermanito, ¿todavía no has tenido suficiente? Pues, nada, cómeme las tetas. Ay, no dejo de pensar si mamá y papá supieran de esto, me moriría de vergüenza, consintiendo a mi queridito hermano que me folle y abuse de mi.
    
    Ya veo, Christian, que tu hermana Brandi se muestra muy complaciente. Es estupendo, no.
    
    Y tanto, Mónica. Mi hermana es sorprendente. Pensar que me la acabo de follar suena tan indecente. Y lo mejor es que durante estas vacaciones no pienso dejar de follármela. Hay que aprovecharse.
    
    Bueno, Christian, está bien que te folles a tu hermana, pero espero no sentirme desatendida. Soy tu novia, eh.
    
    Claro que no, Mónica. Pienso saciar mis apetitos con las dos.
    
    Bueno, nunca me ha gustado compartir mi novio con otras chicas, pero tú, Brandi, eres distinta. Tú eres su hermana y tienes tanto derecho o más de que tu hermano te folle. Oye, Brandi, me estoy fijando, y sabes estás buenísima. Tu hermano, ya lo creo que estará contento, no sólo se ha follado a su propia hermana, sino que además lo ha hecho con una hembra prodigiosa.
    
    Vaya tetas, chica. Son ...
«12...8910...»