1. Unas vacaciones con su hermano Christian (II)


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... continuaba salpicando su precioso rostro de semen, pringando sus carnosos y rojos labios de leche calentita, Brandi lo miraba a los ojos, sumisa y totalmente entregada. La pringosa y abundante leche se derramaba por su barbilla, y Brandi, cariñosa, sacaba su lengua y se relamía la comisura de los labios. Christian, eufórico, apreciaba el lindo y obsceno rostro de su hermana Brandi.
    
    Exhaustos se estiraron sobre la cama, después de gozar de la mejor experiencia de sus vidas. Había sido la primera vez, pero tanto Brandi como Christian sabían perfectamente que la condición de ser hermanos, lejos de impedir que follaran resultaba un incentivo maravilloso. Brandi, graciosa, no trató de limpiarse el semen que cubría su bonito rostro, y ofrecía a su hermano su lascivo aspecto.
    
    Ay, hermanito. ¡Qué pasada! Tengo la boca llena de leche. Mira, tengo la lengua pringada de leche. ¡Vaya ducha de leche! Esto es increíble. No puedo creerme que tenga la boca llena de caliente y espeso semen de mi amado hermanito. Y sabes, me gusta el sabor del semen, es tan pegajoso. Me gusta.
    
    Brandi, jocosa, utilizó sus dedos para demostrar a su hermano la evidencia de sus palabras, al mismo tiempo que chupaba sus dedos con lascivia.
    
    Me encanta el sabor de tu leche, hermanito. Estoy tan contenta. Me siento tan bien. ¡Qué bien, follada por mi propio hermanito Me siento una guarra y me encanta. Espero que estas vacaciones me folles todas las veces que te venga en gana, eh. Tu hermanita favorita será muy sumisa y complaciente. ¿Me follarás más veces, verdad, hermanito? Vaya, Brandi, tu comportamiento tan liberal me desconcierta. Eres una buena hermanita. Y por supuesto acepto tu indecente proposición y te follaré cada vez que me apetezca y creo que siempre tendré ganas de follarte, hermanita.
    
    Es una hermosa fantasía convertida en realidad. ¿De veras que no te parece mal que tu propio hermano te folle, Brandi? Claro que no, hermanito. Estoy encantadísima de que me jodas. Me hace sentir una buena hermana. Christian, tú no te sientas culpable, puedes abusar de mi, no tengas temor a pedirme cualquier guarrada. Yo, encantada, te obedeceré y me someteré a ti dichosa. Me acabas de follar y estoy contentísima, y, ves, no me ha importado en absoluto que te hayas corrido en mi boca. Está bueno tu semen.
    
    Estoy alucinado, hermanita. Eres un encanto. Es una pasada poder follarte, hermanita.
    
    Piensa, hermanito, que cada vez que me folles me sentiré más ligada a ti. Es la mejor manera de sentirnos más unidos, ¿no crees? Christian miró, sonriente, a su dulce hermana Brandi que se mostraba coqueta y mimosa a su lado. Sus labios rojos y carnosos todavía presentaban restos de leche que se esparcían, y su barbilla se hallaba pringada de semen en abundancia. Christian volvió a sobar sus tetas, le encantaba manosear las exuberantes tetas de su hermana, frotarlas con ambas manos, amasarlas, pellizcar sus rosados pezones de fresa, bajo la total sumisión y complacencia de Brandi. Era su ...
«12...789...12»