1. Unas vacaciones con su hermano Christian (II)


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Christian, que trataba de sujetarlas con sus inquietas manos.
    
    Ay, hermanito. ¡Qué bien! Me estás follando, hermanito. Estoy tan contenta y emocionada, bien follada por mi querido hermanito. Este momento lo recordaré siempre. ¿Te das cuenta, hermanito? Me estás follando, a tu propia hermanita. Suena tan indecente. Sí, fóllame, fóllame, hermanito.
    
    Folla a tu hermana.
    
    Brandi, estoy tan desconcertado. Esto es increíble, me estoy follando a mi propia hermana. Es alucinante. ¡Y cómo deseo follarte, hermanita! Y yo que me jodas, hermanito. ¡Jódeme, hermanito! Brandi dejó de moverse unos instantes y dejó caer su cuerpo sobre Christian que todavía mantenía su polla incrustada en su coño. Brandi besuqueó con cariño los labios de su hermano, con ternura y devoción. Adoraba a su hermano por acceder a follarla. Le encantaba sentir la polla de su hermano en su coño.
    
    Ay, hermanito. Soy tan feliz. Permanezcamos unos instantes así, tendidos y abrazados en la cama y con tu gran polla entrando con ternura en mi coño. Es fenomenal sentir tu polla dentro de mi coño, hermanito. Suena tan indecente y tan hermoso. Siento tu polla en mi coño, hermano, y me siento muy emocionada. Me resulta tan chocante todo esto, tener tu polla, hermano, dentro de mi coño. Es una sensación tan maravillosa.
    
    Eres una cachonda, Brandi. ¡Qué gusto! Esto es un sueño hecho realidad, follarme a mi querida hermanita pequeña. Suena tan perverso.
    
    Brandi, graciosa, alzó de nuevo su soberbio cuerpo y reinició los movimientos sinuosos de sus caderas. Su hermano Christian la agarró con furia por su prodigioso culo acompañándola en sus vaivenes, empujando su polla con vehemencia, penetrando su divino coño. Christian creía estar soñando, sus ojos bien abiertos contemplaban a su dulce hermanita, sonriente, contenta, completamente desnuda, moviendo sus caderas y balanceando sus hermosas tetas.
    
    A Brandi le gustaba sonreír, mostrar su gratitud hacia su hermano, por ser tan bueno con ella y por brindarse a follarla. Estaba tan contenta que haría cualquier perversión por complacer a su querido hermano. Brandi deseaba ser tan complaciente. Christian, risueño, devolvía la sonrisa y manoseaba sus exuberantes tetas que danzaban frente a él.
    
    Ay, hermanita, creo que voy a correrme. Quiero correrme en tu boquita, Brandi.
    
    Claro, Christian, lo que tú desees. Te quiero tanto, hermanito. Espero que no me dé asco tragarme tu semen, hermanito.
    
    Brandi volvió a chupar la polla de su hermano, con cariño, lamiéndola con adoración, pringándola con su saliva embriagadora, besándola con amor.
    
    Cuando Christian creyó que estaba a punto de correrse se meneó la polla con fervor frente al bonito y angelical rostro de su hermana, que sacaba la lengua ansiosa de recibir tan apetecible néctar. Por fin llegó el momento.
    
    Un gran chorro de esperma se alojó en la lengua de Brandi, que lejos de sentirse aturdida, suspiraba por que su hermano inundara su boca de caliente y espeso semen. Mientras Christian ...
«12...678...12»