1. Unas vacaciones con su hermano Christian (II)


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... labios vaginales tan ocultos habitualmente y en aquellos maravillosos momentos, tan evidentes. Christian estaba eufórico al ser consciente de que le estaba comiendo el coño a su propia hermana y deseaba alargar el momento. Le encantaba olfatear su fragancia, besuquearlo, lamerlo. Pensaba que debía aprovechar aquella oportunidad con toda desfachatez, disfrutar de aquel momento, abusar de la inocencia de su hermana y comerle el coño con frenesí y locura.
    
    Hermanito, me haces tan afortunada.¡Qué bien me comes el coño! Gracias, hermanito, por aprovecharte de mi. Sé que para ti debe ser un gran esfuerzo satisfacer mis deseos impúdicos y aprovecharte de mí, prescindiendo de que soy tu propia hermana. Intenta olvidarte de que soy tu propia hermana y piensa tan sólo en mi cuerpo de mujer, vale. Y perdona si por mi degenerada actitud te sientes culpable por abusar de tu hermana.
    
    ¡Qué va, hermanita! Estoy encantado de aprovecharme de ti.¡Qué coñito! Está sabrosísimo, y qué bien huele.
    
    ¡Qué bueno eres conmigo, hermanito! Estoy tan contenta. Soy todo tuya.
    
    Puedes hacer con mi cuerpo lo que desees.
    
    Terminaron de ducharse. Luego, mutuamente y entre risas, se secaron sus cuerpos ardientes y mojados, al mismo tiempo que no paraban de acariciarse y frotarse. Christian tomó en sus brazos a su hermana y la llevó a su cama dispuesta a follarla. La pasión que envolvía sus cuerpos iba en aumento.
    
    Abrazados se revolcaban a lo largo de la cama, sin dejar de frotarse y besarse. Brandi volvió a chupar la polla de su hermano. Adoraba lamerla, mantenerla dentro de su boca mientras sus ojos buscaban con cariño la mirada de su hermano. Su boca se aferraba a la polla con vehemencia, sentía su dureza y aroma que la embargaba por completo. Quería tener su boca llena de polla y trató de engullir lo máximo que podía.
    
    Sí, hermanita, trágate toda mi polla. ¡Cómetela entera! Eres adorable, Brandi, una hermana ejemplar.
    
    Brandi, sumisa, apartó la polla de su boca y después de darle un cariñoso besito y con total naturalidad y convencimiento, se sentó en la entrepierna de su hermano y permitió que su polla penetrara su coño. Las miradas de Brandi y Christian se buscaban, deseaban vivir, participar de aquel mágico momento con la mayor intensidad. Christian nunca podía haber soñado con la posibilidad de follarse a su inocentona hermana y un sentimiento de emoción se apoderaba de él. Estaba entusiasmado al sentir su polla penetrando el coño de su hermana, sentir su polla dentro de su hermana. Querría prolongar aquel sublime momento durante toda una eternidad. Resultaba tan maravilloso follarse a su propia hermanita. Su hermana Brandi estaba contenta, sentía un placer inmenso al tener su gran polla dentro de su coño. Mientras era follada, Brandi sonreía con inocencia a su hermano, y movía sus caderas en armonía, con movimientos rítmicos, mientras sus exuberantes tetas se agitaban con impetuosidad y virulencia, arriba y abajo y a ambos lados bajo la atenta mirada de ...
«12...567...12»