1. Unas vacaciones con su hermano Christian (II)


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hermanita. Es tan increíble esta situación, sentir como me chupas la polla, hermanita. Es fantástico. Me siento tan afortunado, Brandi. Eres una hermana cojonuda y deseo tanto aprovecharme de ti y poder gozar follándote. Esto es fabuloso, todavía me cuesta creer que mi polla desaparezca dentro de la boca de mi hermana. Y bueno, ya te digo, lo haces estupendamente. No parece que ésta sea la primera vez que chupes una polla, hermana.
    
    De veras, hermanito, nunca hasta ahora le había chupado la polla a un chico.
    
    Tú eres el primero.
    
    Pues, Brandi, debe ser innato. Pareces una experta chupapollas.
    
    Ay, gracias, hermanito. Me siento halagada, supongo. Bueno, nadie hasta ahora me había dicho algo como eso. Pues, ya sabes, hermanito. Pienso consentirte todo y puedes abusar de mi. No me importa, en absoluto. Creo que una buena hermana debería dejar a su hermano propasarse de ella y humillarla. Creo que me gustaría percibir la sensación de sentirme ultrajada, sentirme simplemente un objeto sexual.
    
    ¡De veras, Brandi! No dejas de sorprenderme, hermanita.
    
    ¡Es estupendo, verdad, hermanito! Creo que es maravilloso que dos hermanos puedan amarse y aspirar a gozar sexualmente. Creo que nos une más.
    
    Y tanto, Brandi.
    
    Brandi cesó por unos instantes en su entregada dedicación en chupar la polla de su hermano y, apasionadamente, volvió a abrazarse a su hermano, juntando sus cuerpos ávidos de sensaciones, sintiendo el ardor y la intensidad que desprendían. Christian besaba con emoción los labios de su hermana Brandi, suspiraba por sentir el fuego de sus besos, la electrizante sensación de besar en la boca a su generosa hermana. Christian, emocionado, frotaba su endurecida polla contra el vientre liso de su hermana, y jubiloso se enardecía al sentir sus grandes tetas ardientes refregándose contra su pecho.
    
    ¡Ay, hermanita, me pones tan cachondo! Yo también estoy muy cachonda, hermanito. Y cada vez estoy más convencida de que hago bien y que no es nada malo dejar que abuses de mí. Vale, soy tu propia hermana pero también soy una buena hembra. Soy una mujer.
    
    Eres una hermana fenomenal.
    
    Estoy muy contenta, hermanito. Bésame otra vez en la boca y manoséame toda.
    
    No dejes de meterme mano, por favor. Me encanta sentir tus manos tocándome.
    
    Christian cumplió los obscenos deseos de su hermana y al mismo tiempo guió su mano derecha hacia su coño. Brandi se estremeció al sentir los traviesos dedos de su hermano hurgando su coño, y deseó dejarse llevar por el delirio.
    
    Ay, hermanita, te voy a comer el coño, Brandi.
    
    Sí, hermanito mío, cómeme el chochito.
    
    Brandi, feliz, se sentó sobre el canto de la bañera y separó las piernas brindando a su hermano su apetitoso coño. Christian, divertido, sacó la lengua y se relamió los labios. Brandi sonrió graciosa y coqueta ante el gesto de su hermano.
    
    La lengua insaciable de Christian se movió ávida y lamió los labios vaginales de su hermana Brandi con todo su cariño, al mismo tiempo, que miraba esos ...
«12...456...12»