1. Unas vacaciones con su hermano Christian (II)


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estupendas.
    
    Gracia, Mónica. Tú también estás muy bien. Mi hermano tiene una gran suerte con que tú seas su novia.
    
    Bueno, Brandi, la próxima vez que tu hermano te folle quisiera estar presente. Debe ser tan morboso veros follar, siendo hermanos. Hasta me pone cachonda pensar en ello.
    
    Brandi, mimosa y sumisa, se abrazó a su hermano Christian, mostrándole el gran cariño y afecto que sentía por él. Quería demostrar a Mónica que su hermano Christian provocaba en ella un sentimiento de devoción. Era su hermano y lo deseaba muchísimo.
    
    Brandi recostó su cuerpo sobre él, asentando sus turgentes y voluminosas tetas. Brandi besó a su hermano apasionadamente en los labios, con amor y ternura. Brandi amaba a su hermano, lo deseaba con emoción. Su radiante mirada demostraba todo el cariño y pasión que sentía por él, cada vez que sus miradas se encontraban. Fue un beso largo y apasionado, donde sus húmedas lenguas se unían e intercambiaban su saliva embriagadora. Al mismo tiempo, la diestra mano de Brandi buscaba la polla de su hermano y la meneaba con cariño, jugueteando con sus cojones. Christian se sentía eufórico ante el acoso que era sujeto por su encantadora hermana, y la dureza y tamaño de su polla lo evidenciaba.
    
    Ay, hermanito, te quiero tanto, sabes. Eres mi propio hermano y aunque suene chocante, creo que estoy enamorada de ti. Lo que siento por ti creo que es algo más que lo que normalmente siente una hermana por su hermano. Yo te deseo, hermanito. Deseo tu cuerpo, deseo que me ames, que me folles.
    
    Vaya, Brandi, es estupendo escuchar esas bonitas palabras de ti. Me hace sentir, no sé, muy afortunado. Tú eres mi querida pequeña hermanita, y ya sabes que siempre he sentido una especial predilección por ti. Poder follarte, hermanita, me resulta la mejor manera de demostrarnos el cariño que sentimos el uno al otro.
    
    Sí, hermanito. Puedes follarme siempre que te apetezca. Cuando sientas ganas de joderme, me lo pides, y me jodes. Yo, encantada. Te quiero tanto, hermanito. ¿Tú que sientes realmente por mí, hermanito? Me gustaría que me vieras algo más que tu pequeña hermana. Soy toda una mujer.
    
    Claro, Brandi. Me encanta follarte porque mi pequeña y adorable hermanita se ha convertido en una espléndida mujer.
    
    Me siento muy afortunada, hermanito, de poder ofrecerte mi cuerpo. Creo que puede considerarse la clara muestra de mi amor por ti, verdad. Porque yo te amo, hermanito. ¿Sientes lo mismo por mi, hermanito? Claro que sí, hermanita. Bueno, quizás, no sea amor la palabra que mejor defina lo que siento por ti. No sé, tanto como amarte, no, hermanita. Estás buenísima y eres mi pequeña hermanita, y lo cierto es que me encanta follarte y abusar de ti. Me siento muy bien, resulta tan morboso follarme a mi dulce hermanita. Es estupendo joderte, hermanita. Ya resulta increíble tener la posibilidad de verte completamente desnuda y meterte mano, sentir las palmas de mis manos el contacto de tus hermosas tetas, manosearte el culo. Imagínate, ...