1. Unas vacaciones con su hermano Christian (II)


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo que he sentido cuando te he follado, hermanita.
    
    Bueno, hermanito, me da igual que no me ames. Yo sí que te amo, y estoy muy contenta de que me folles. Mi cuerpo te pertenece, y puedes hacer con mi cuerpo cuanto se te antoje.
    
    Eres un encanto, Brandi.
    
    Christian quiso agradecer el cariño que le mostraba su hermana, y se arrimó cuanto pudo, apretando su cuerpo contra el de su hermana, de forma lasciva.
    
    Su endurecida y palpitante polla presionaba contra su cuerpo.
    
    Claro que te quiero, tonta. Eres mi hermanita favorita.
    
    Christian quería demostrárselo y besó dulcemente los labios de Brandi, mientras sobaba sus tetas y manoseaba todo el resto de su tórrido y fogoso cuerpo. Sobre todo le encantaba palpar sus grandes tetas donde sus manos se perdían en su inmensidad. Los ojos de Brandi se iluminaban al sentirse manoseada y sobada por su querido hermano y, juguetona, toqueteaba los cojones de su hermano. Se abrazaron con pasión desenfrenada, frotando sus cuerpos con ardor y delirio. Deseaban gozar del placer que sus cuerpos calientes podían proporcionar. No existía ningún impedimento que pudiera frenar sus deseos. El hecho de que fueran hermanos, lejos de impedirlo, añadía el elemento más excitante para continuar con sus escarceos amorosos y prohibidos. Brandi se tumbó sobre su hermano Christian, besándole en la boca con amor.
    
    Mónica, mientras tanto, asistía en silencio, alucinada y perpleja ante la pasión que despertaba en su novio Christian la presencia de su hermana Brandi. Podía contemplar cómo se besaban, se acariciaban con total naturalidad y frenesí sin reparar en su presencia. Estaba tan sorprendida del comportamiento tan degenerado de Brandi a la que suponía tan cándida e inocente y en lugar de eso, demostraba su fogosidad y entrega a su hermano.
    
    Bueno, chicos, ya veo que sobro aquí.
    
    Ay, Mónica, perdona. Mi hermana me pone tan cachondo que no puedo dejar de sobarla y besarla. Es alucinante. Pensar que me la he follado, a mi propia hermana, suena tan indecente y obsceno, pero me encanta. No puedo dejar de meter mano a mi hermana, de sobar sus voluminosas tetas, su estupendo culo, su apetitoso chocho. Y follarla es increíble.
    
    Claro, hermanito, y a mi me enorgullece que me folles. Gracias, Mónica, por empujar a mi hermano a aprovecharse de mi. Al principio tenía cierto recelo, claro, no es muy normal que una esté dispuesta a que la folle su propio hermano. Pero, ahora estoy muy contenta y feliz, y totalmente convencida de que hago muy bien en dejar a mi querido hermano que me folle. Y, bueno, espero que estas vacaciones me folle cada vez que le apetezca. Espero, Mónica, que no te moleste que Christian me folle. De hecho tu has sido su cómplice.
    
    Claro que no, Brandi. Yo quiero lo mejor para mi novio Christian, y qué mejor que follarse a su propia hermana. No soy nada celosa y sé que también se folla a otras chicas. Es tan guapo y tiene una polla tan hermosa.
    
    Bueno, chicas, creo que este verano será estupendo. ...