1. ZAPAS AMARILLAS (nueva edición)


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Gays Autor: karl, Fuente: TodoRelatos

    ... más pasión, más necesidad de ser penetrado y, sin poder articular palabra, gimo con desesperación.
    
    Veo el hermoso cuerpo de mi macho frente a mí, alto, fuerte, poderoso, velludo, con el pollón duro y tieso mirando al cielo y su capullo a punto de reventar, rosado y húmedo. Me regala una sonrisa, los dientes blancos bajo los labios perfectos y la barba oscura me excitan, y me ofrece sus calzoncillos arrugados y usados para que los huela. El olor a mi macho me transporta al viaje del más salvaje sexo y lo aspiro con deleite.
    
    Me descalza las zapas amarillas, pero me oigo decir que los calcetines no… por favor… déjalos puestos. Avanza por mi cuerpo hasta que su espesa barba se aloja en mi entrepierna y su boca succiona mis huevos, el bigote me acaricia la base del pene, que da un respingo, sube hasta que la humedad de su lengua y su boca hacen presa de mi glande y lo absorbe, lo lame, lo acaricia… No puedo contener que un chorro de líquido escurra en su boca. Se dirige a mí, me abre la boca y deja caer saliva con sabor a mi sexo. Mi lengua se empina en busca de otro salivazo pero esta vez son sus dientes los que la atrapan para someterme a una descarga que me hacen estremecer.
    
    Sentado a horcajadas, el poderoso cuerpo se inclina, me levanta los brazos y me lame los sobacos como oso la miel y luego el cuello, y el esternón, y los pezones, para luego morderlos y tirar de ellos.
    
    Mi culo hambriento pide comida con glotonería. Me muevo inquieto y excitado mientras mi hombre juega conmigo.
    
    Sus dedos juegan con mi ojete, lo escupe, lo abre, lo masajea y tienta la entrada con la yema de sus dedos hasta que responde y se abre para dejarlos entrar.
    
    Uno… dos… tres… no puedo contener un grito ahogado de placer. Juega conmigo, con mi ano, y me lo abre, y lo riega, y lo penetra… Una… dos… tres veces que hace revolcarme sobre el colchón y le oigo llamarme puta salida… mi puta… mi gran puta… Y yo no puedo sino excitarme cada vez más y le grito que me folle… fóllame… ¡FOLLAME DE UNA PUTA VEZ!
    
    La verga de mi semental se adentra en mí y yo abro las piernas para que la entrada sea menos dolorosa… y va entrando y yo no puedo abrir más las piernas… y entra en mí el tronco venoso, cálido y suave hasta hacerme totalmente suyo… o suya… ya no se que soy. Sólo se que quiero que me folle y me preñe con su leche de macho.
    
    Cuerpo tenso, músculos hinchados, cuello agarrotado y ojos sin mirada fija. El placer apoderándose de él como si no existiera el mundo nada más allá que yo.
    
    Ni el mundo más allá que aquel macho que me hacía estallar de lujuria cada vez que su tranca resbalaba por mi culo al entrar y salir. Placer en estado puro. Sexo… sólo sexo…
    
    Sus fuertes manos sujetando mis brazos en alto, sus piernas abriendo mis muslos mientras me penetra, mi polla dolorida de tan dura y mi capullo a punto de reventar y dejar salir toda la lefa retenida en mis cojones.
    
    Noté la fuerza de sus manos en mis brazos, se inclinó hacia mí, apretó el culo, tensó el ...