1. ZAPAS AMARILLAS (nueva edición)


    Fecha: 22/11/2019, Categorías: Gays Autor: karl, Fuente: TodoRelatos

    ... mientras se desnudaba y dejaba al aire su anatomía viril y velluda. Mis ojos en sus nalgas y muslos cubiertos de vello, fuertes y macizos que se dirigían al baño. Mi ropa cayó junto a la suya quedándome en gayumbos y calcetines. Su ropa arrugada, sus calcetines sudados que sobresalían de sus deportivas amarillas con franjas negras, viejas, deformes y deshilachadas. Mis ojos fijos en ellas y sin atreverme a tocarlas, pero que me llamaban la atención y despertaban mi deseo con insistencia.
    
    Le entreví secándose en el baño y me oí decirle que me encantaban sus zapatillas. Póntelas si quieres, me contestó. Acaricié los calcetines, los olí y luego las “zapas”. Placer al sentir la humedad de los calcetines usados en mi piel y una sensación de protección al calzarme sus usadas “zapas amarillas”. Su enorme cuerpo de macho se recortaba sobre la claridad de la luz del baño. Se había puesto una camiseta blanca de tirantes limpia y unos calzoncillos del mismo color. Me estaba mirando.
    
    El calor de su cuerpo me invadió cuando se sentó a mi lado. Te las doy, me dijo, si me das algo a cambio. Se tumbó en la cama llevándome con él. Mi cabeza sobre su bíceps, mi costado junto al suyo y mis muslos rozando los suyos cubiertos de áspero vello negro.
    
    Miradas a escasos centímetros y respiraciones compartidas. Sus caricias en el cuello y el pecho, su boca junto a la mía y su lengua lamiendo ligeramente mis labios. Le acaricié el borde de la sisa de la camiseta hasta notar el vello de su sobaco. Volvió a lamerme los labios hasta que mi boca se abrió para dejar que su lengua encontrara la mía. Mi mano bajo la camiseta acaricia su piel y la musculatura de su espalda. Levantó los brazos y deslicé su camiseta sobre su cabeza. Cuerpos desnudos y calientes en un abrazo fiero. Pecho junto a pecho, vientre junto a vientre y dureza de sexos abrazados.
    
    Un giro inesperado, fuerza viril, mi espalda en su velludo cuerpo y que su dureza se ajustara en la raja de mi culo, que su brazo me forzara a levantar el cuello y que girara mi cabeza para que mi boca encontrara la suya. Sus dientes blancos mordiendo mis labios, el lóbulo, el cuello, y caricia sobre mi sexo, fuerza sobre mis huevos y mi espalda arqueada buscando la caricia de su cuerpo mientras mi mano bajaba hasta encontrar su gorda, caliente y dura tranca bajo el suave tejido del calzoncillo, y acariciar y apretar el bulto suave y blanco donde se alojan sus cojones. Las manos entran y bajo la prenda acarician el bosque espeso y oscuro del que emerge su rabo de piel suave y húmeda. Con lentitud nos despojamos de la ropa para sentir la desnudez absoluta. Ronroneo mientras mi espalda busca el placer que me da sentir su pecho y muevo el culo para sentir el roce de la verga en el ojete de mi ano. Gimo cuando me masajea el sexo y oigo como me dice que no sabía que era tan puta, que me iba a reventar el culo, que me iba a hacer llorar de placer y de dolor, que sería su puta desde esa noche. Palabras que provocan más deseo, ...