1. Perdí la virginidad en Zipolite


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentí un dolor tremendo que me partía, di un grito de dolor, mi vista se nublaba y sentía un calor tremendo,
    
    - Aguanta, aguanta, ya entró la cabeza, tienes que relajarte amor, confía en tu macho, no te la meteré más hasta que me lo pidas- si bien dejó su verga quieta continuó acariciando mis nalgas, mi cintura, mi espalda, e incluso mis pezones.
    
    Aflojé el cuerpo e intenté relajarme esperando que el dolor disminuyera, como había dicho mi macho, efectivamente el dolor se hizo más tolerable y se lo señalé, reinició el ataque, empezó a empujar lentamente penetrándome con suavidad, mis pliegues se estiraban al máximo, centímetro a centímetro iba entrando, abriéndome el hoyito, hasta que sus pesados huevos quedaron pegados a mis nalgas.
    
    - Listo amor, ya la tienes toda dentro, ¿la sientes?, ¿sientes mis huevos en tu culo? has dejado de ser virgen, soy tu primer macho y nunca olvidarás este momento, el momento en que te conviertes en hembra por primera vez.
    
    Efectivamente me sentía su hembra, una excitación tremenda recorría mi cuerpo, creía que me volvía loca, me sentía plena, tan llena de mi hombre, pensé que esto era lo que sienten las mujeres y me alegré de poder sentir lo que sienten, al fin entendía por qué en las películas porno primero se quejan y gritan de dolor y después gimen y gritan de placer, era lo máximo ser poseída por un macho, un placer que no se puede describir, mi destino de ahora en adelante sería el ser una nena, una putita y gozar de los placeres que un macho puede dar y al mismo tiempo hacer gozar a mi macho.
    
    Empezó a moverse, la sacaba hasta dejar solo la cabeza dentro y me la metía hasta el fondo, haciéndome gemir de placer, me derretía en cada metida y sacada.
    
    - Sabía que eras una putita, lo supe desde que ví que no me sacabas la vista de encima, y se me antojó mucho tu culito, tienes muy buenas nalgas y no iba a desperdiciarlas, tu culito tenía que ser mío, pero el que fueras virgen fue un plus, algo especial, me encanta desvirgar putitas, ser su primer macho, no olvidarás mi cogida en toda tu vida, la primera vez no se olvida, te marcaré por siempre.
    
    - Aggghh, si, cógeme, métela toda, me gusta, aggghh, soy tuya, tu putita, hazme lo que quieras, me encanta ser tuya-gritaba
    
    Se recostó sobre mi cuerpo y me abrazó mientras su boca mordía y besaba mi cuello, mi nuca, mis orejas en forma desesperada, gemía de placer, el golpeteo de su verga contra mi próstata me tenía en éxtasis, mi cuerpo empezó a convulsionar, mi verga empezó a lanzar fuertes chorros de leche que cayeron sobre la toalla.
    
    - Así goza putita, estás acabando como una putita, con una verga de macho bien enterrada hasta lo más profundo,
    
    Rubén me penetraba salvajemente, como si no hubiera un mañana, arremetiendo una y otra vez contra las profundidades de mi culo, sus huevos chocaban contra la entrada de mi culo, con fuerza, como todo un macho, seguía convulsionando, mis espasmos hacían que mi culo apretara su verga en forma involuntaria, ...
«12...6789»