1. Perdí la virginidad en Zipolite


    Fecha: 21/11/2019, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... muy despacito, será un placer desvirgar este culito tan rico.
    
    Empezó a presionar su dedo meñique hasta que venció la resistencia de mi esfínter y entró levemente en mi culo, solo la punta, la primer falange, empezó a rotarlo suavemente en forma circular, sentía raro, pero no era algo desagradable, poco a poco me iba gustando sentir su dedo dentro de mi cuerpo, di un gemido y abrí más las piernas, invitándolo a continuar, pronto entró totalmente dentro de mí, me acariciaba por dentro, después de unos segundos lo sacó, puso un poco más de aceite, y volvió a introducirlo, entró un poco más fácil.
    
    - Mmm, que precioso culo, y que apretadito, va a costar abrirlo, pero no te preocupes estás en las manos de un experto.
    
    Sacó su dedo y lo reemplazó por el dedo índice, empujó y poco a poco lo fue metiendo más, hasta que me lo metió completamente y tocó algo en mis profundidades que hizo que todo mi cuerpo se estremeciera, fue como un calambre que me recorrió por dentro que hizo que lanzara un gemido y exhalara rodo el aire de mis pulmones.
    
    - ¿Sientes?, es tu próstata, dilatas muy bien, realmente vas a gozar mucho con este culito goloso.
    
    Su verga dura ya se restregaba descaradamente sobre mi pierna, mientras seguía metiendo y sacando su dedo, cada que punteaba mi próstata mordía mis labios para no gritar de placer.
    
    Sacó su dedo y puso más aceite todavía, ahora fueron dos dedos los que entraron con apenas algo de resistencia, un ligero ardor, pero el placer que sentía justificaba con creces esa pequeña molestia, cuando sus dedos tocaron mi próstata y empezó a masajearla, me retorcí, pensé que iba a enloquecer, estaba en éxtasis, después de unos minutos sacó sus dedos, me sentí vació, casi le ruego que me los vuelva a meter, me contuve. Lo escuché decir
    
    - Ya estás lista nena- levantó mis caderas y me puso en la famosa posición que todos conocen, en cuatro con las piernas bien abiertas me hizo doblar la espalda para que empinara el culo.
    
    - Así nena, al principio te va a doler un poco, pero aunque te duela debes aguantar y relajar la colita, no te pongas tenso, si lo haces después sentirás el placer más intenso que hayas experimentado en tu vida.
    
    Me dio un poco de miedo, estaba a punto de perder la virginidad y se lo dije:
    
    - Rubén, quiero que me la metas, quiero probar que se siente, pero tengo miedo, es mi primera vez, tu verga es muy grande, ten paciencia, no me lastimes.
    
    - Tranquila, sólo entrégate, va a doler, no te voy a engañar, pero será el precio por el gran placer que sentirás, relájate y no aprietes, verás que pronto pasará el dolor.
    
    Sentí su verga recorrer mi rajita, rozar mi orificio, con un dedo Rubén buscó y encontró mi orificio, lo metió un poco como marcando y ubicando el objetivo, apoyó la punta de su verga justo en la entrada.
    
    Abrió mis nalgas al máximo y empezó a empujar, mi esfínter se resistía, poco a poco fue cediendo, sentí como iba resbalando hacía mi interior, cuando la cabeza traspasó mi esfínter, ...
«12...6789»