1. El precio de la lujuria. Parte 4.


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: Mamama215, Fuente: SexoSinTabues30

    ... de comehombres. Un hormigueo le vino desde abajo y al mirar tenía la verga como una estaca. Se sorprendió porque se preguntaba qué con lo asustado que estaba por la situación cómo podía tener ese empalme.
    
    En una pared de la ducha había un depósito expendedor con gel. Cris lo pulsó tres veces recogiendo una buena cantidad. Pidiéndole que se agachase un poco, por ser el más bajo, puso sus manos llenas de jabón en su cabeza y comenzó a lavarlo. Con la espuma que se originó fué enjabonándole la cara, el cuello y el pecho. Al estar tan cerca su erecta polla rozaba el vientre del jovenzuelo. Le pidió que se volviera y le enjabonó los brazos y las manos. Cogiendo más espuma de su cabeza fue pasando las manos por su espalda. Lo hacía muy sensual. Le masajeó bien los glúteos y pasó una mano por su raja del culo. Ahí se recreó más, pues pasando su mano el dedo corazón se adelantó un poco y sintió como hacía círculos en su esfínter. Le volvió a pedir que se volviera, cogió más jabón de su cabello y se arrodilló para enjabonarle las piernas y los pies.
    
    Fué subiendo lentamente las manos acariciando sus piernas hasta llegar a su nabo, lo agarró con ambas manos y comenzó a pajearlo muy lentamente. Una de las manos soltó la barra de carne y masajeó los huevos enjabonandolos también. Lo miró a los ojos y sonriendo le pidió que pulsara el botón naranja de la pared de la ducha. Comenzó a caer más intensamente el agua quitándole todo el jabón del cuerpo. El joven seguía agarrado a su polla. Cuando vió que no quedaba nada de jabón se acercó muy lentamente mirándole a los ojos y abriendo la boca se metió la cabeza dándole un suave y largo chupetón.
    
    Cris.- Uuummm, por fin la tengo. Que rica polla y que cabezota más grande y esponjosa.
    
    Se la volvió a meter en la boca comenzando a chuparla lentamente. Soltando una de sus manos la fue metiendo hasta topar sus labios con su otra mano. Pedro echó para atrás su cabeza y comenzó a gemir. Ahí se acordó de los otros dos. Abrió los ojos y los miró. Para su sorpresa estaban desnudos sentados en un banquito y con sus pollas en la mano.
    
    Los vió masturbarse mirando la escena. Unas pollas negras grandiosas, Mike con sus 22 cm con una cabezota brillante y Allen con sus 20 cm fina en la punta como de 3 cm engordando conforme llegaba a la base que se ponía a más de 4 cm.
    
    No sabía en qué pensar. Estaba alucinado con lo que estaba ocurriendo. Estaba recluido en un lugar misterioso que en vez de ser castigado le regalaron un chaval de poco más de 18 años que le chupaba la polla. Además los que lo tenían secuestrado estaban pajeándose viendo la escena. Aunque preocupado aún por su situación decidió dejarse llevar creyendo que era lo mejor para su integridad, temía que si no participaba le acarrearía dolorosas consecuencias.
    
    Así que agarró de la cabeza a Cris y quitándole la mano que aún sujetaba su polla empezó a empujarla dentro de su boca. Lo hacía suavemente pero cada vez intentaba meterle más carne. Cuando tocaba su ...
«1234...»