1. El precio de la lujuria. Parte 4.


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: Mamama215, Fuente: SexoSinTabues30

    Con las respiraciones agitadas y cansado como estaban no pudieron evitar quedarse dormidos.
    
    En esos pensamientos estaba Pedro cuando se sobresaltó por el ruido del cierre de la puerta. Eran Mike y Allen, este último armado.
    
    ———————-
    
    Mike.- bueno, es hora de que empieces a hacer algo ya. Levanta y síguenos, te darás una ducha, llevas aquí desde antes de ayer. No te preocupes que no has dormido tanto por el golpe, no fue para tanto.
    
    Pedro.- ¿Pero qué queréis de mí? ¿Por qué estoy encerrado? ¿Dónde está Ignacio? Quiero hablar con él y explicarle.
    
    Mike.- todo a su tiempo. No estás en posición de exigir nada. Recuerda que te has follado a su hijo. Además yo no estoy aquí para darte explicaciones. Ahora síguenos y obedece, si lo haces así no tendrás ningún problema.
    
    Salieron a un pasillo largo. A diferencia de la habitación el pasillo es blanco inmaculado y con mucha iluminación. A ambos lados había habitaciones, todas cerradas por una puerta azul con un número. 104, 106, 108, así las puertas de la derecha y en números impares los de la izquierda. Al fondo había una puerta doble de color celeste. Tras ella otro pasillo más pequeño con dos habitaciones en cada lado. Las de la derecha en la puerta tienen un cartel con un dibujo de una ducha y un wc.
    
    Abrieron la primera puerta que encontraron. Un baño todo alicatado de blanco. Era enorme. A la derecha tres excusados con retretes y a la izquierda un gran espejo con tres lavabos. Al fondo a la derecha un enorme jacuzzi lleno de agua pero no estaba funcionando. A la izquierda tres duchas sin separadores. Enfrente una enorme ducha donde salía el agua desde el techo simulando una lluvia.
    
    En un costado estaba Cris, el joven delgado que le llevó la comida. Lo recibió con una amplia sonrisa y una mirada morbosa. En el brazo llevaba un par de toallas grandes. Vestido solo con su tanga blanco y unas chanclas. A su lado había una mesita con ropa y unas chanclas.
    
    Mike.- venga desnúdate y entra en la ducha central. Cris te ayudará.
    
    Pedro.- No necesito ayuda, gracias. Ya no estoy tan aturdido.
    
    Mike.- No me gusta repetir las cosas dos veces. Por tu bien ahora mismo limítate a obedecer lo que se te diga. Obedece.
    
    Pedro.- pero vosotros?
    
    Mike.- tú no te preocupes por nosotros. Por favor, limítate a obedecer.
    
    Ese «por favor» le dió una tranquilidad inmensa. Le sonó a que no quería hacerle ningún daño. Mientras se desnudaba se dijo a sí mismo «vale, pase lo que pase limítate a hacer lo que se te dice, si quieren hacerte algún daño será menos dañino si te resistes»
    
    Una vez desnudo y con sus manos tapando sus partes se le acercó Cris que agarrándole del brazo lo llevó hacia la ducha.
    
    Cris.- Vamos cariño acompáñame, déjate llevar, todo saldrá bien.
    
    Dentro de la ducha y cayéndole una capa tibia y fina de agua encima se deleitó con mojarse. Vió como Cris vuelto de espalda se agachó para quitarse el tanga enseñándole su flaco culo. Se levantó y se dirigió hacia él con esa sonrisa ...
«1234...»