1. Hermano mio


    Fecha: 19/11/2019, Categorías: Incesto Autor: susyalfi, Fuente: TodoRelatos

    ... tapas, te pueden ver.
    
    Que?
    
    Tu teta derecha esta afuera.
    
    El malvado ni me dijo si estaba linda o no, solo me pareció que su malla tenia un bulto al que mire con insistencia, se tiro a nadar y adiós mi lance.
    
    El tuvo varias novias a las indefectiblemente odiaba, eran mi competencia, algunas mucho mas lindas que yo y ni hablemos de sus atributos, el guacho tenia buen gusto.
    
    La mayoría eran maduritas, y yo una pendeja boluda y caliente, solo para él, que no me daba bola como hembra.
    
    Por fin trajo casa a una novia, era linda, muy parecida a mi, pero sus tetas y su culo eran bastante mas importantes que el mio, aunque yo no estaba nada despreciable pues tenia admiradores a granel.
    
    De puro rabiosa yo ensaye con un amigo un noviazgo que para mi fue ficticio pero para Ricardo no, quería cogerme y nunca pudo lograrlo, solo lo usaba para darle rabia a mi hermanito adorado, y en venganza por lo que el tenia como novia, si hasta hacian planes de casamiento y para colmo delante mio.
    
    Sufria como una Magdalena era tremendo lloraba en solitario casi todas las noches solo mi consolador eran mis dedos que mojados con mis propias babas, tomaban a mi lengüeta la retorcía hasta correrme soñando con tener la pija de mi hermano dentro mio.
    
    Para esa época no se la conocía, solo tenia un borroso recuerdo de su pitito cuando hasta los cinco años mama nos bañaba juntos.
    
    Pero ocurrió un milagro, nada supe ni lo quise saber, que un buen dia Silvia dejo de venir a casa y Oscar a estar horas encerrado estudiando decía, pero a veces escuchaba como lloraba desconsoladamente nombrándola.
    
    Mama, estaba muy preocupada por él, aunque en confianza me decía, es tan raro porque los muchachos al ser abandonados, prontos se reponen, no bien ven otra y listo, alli ya paso todo y vuelven a la normalidad, pero a Oscar le ha dado muy fuerte lo de su novia.
    
    Era la oportunidad que estaba buscando yo seria la mina que le hiciese olvidar a la puta de Silvia.
    
    Una noche de frio y lluvia, que nuestros padres no estaban, me voy a su habitación, me desnudo y me meto en su cama.
    
    Le apoyo mis tetas en su espalda y acaricio su pija blandita, pero me pareció enorme, se mueve, se da vuelta y queda panza arriba, entonces yo me arrodillo y abro la bragueta de su pantalón pijama, saco esa preciosidad y me la meto en mi boca, cosa que había visto en innumerables videos, succiono y lambo, quizás mal, no sé, era la primera pija que chupaba en mi vida, estaba salada y me sabia a gloria mientras el refunfuñaba como quejándose, la pija iba aumentando su volumen en mi boca, su cabecita era lo unico que no habia cambiado de tamaño, estaba riquísima, por fin una mano se apoya en mi cabeza y me hundo mas la pija en mi boca, comenzó a temblar y su poronga a escupir su lechita casi me atraganto, la saque un poco y seguí mamando, hasta que no salía mas nada, trague varias veces su licor y quedo algo en mi boca que seguía saboreando a la espera de su reto, que por suerte nunca ...