1. Insistió e insistió, hasta que consiguió hacerme suyo.


    Fecha: 17/11/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... película.
    
    Yo estaba con un empalme y calentura, que no aguantaba, estaba deseando que el muy hijo de puta de Felipe me volviera hacer suyo. Necesitaba sentir su polla abriéndome el culo y ser poseído de nuevo por él.
    
    Y eso sucedió una vez terminada la película.
    
    Empezó a morderme los labios y meterme la lengua en la boca, y una vez volvió a tener su polla erecta de nuevo, se tumbó sobre la cama, y haciéndome poner a horcajadas sobre él, me volvió a sodomizar.
    
    Primero me hizo volver a inhalar de nuevo del tubito de Popper varias veces, al igual que lo hizo la primera vez que me sodomizó, y después de volverme a lubricar el culito y su monstruosidad de polla, me volvió a ensartar, dejándome empalado en toda su hombría.
    
    Nada más colocarme a horcajadas sobre su cuerpo, sujetando la polla con mi mano derecha, me fui sentando sobre él, mientras su verga se iba introduciendo en mi cuerpo.
    
    ¡Ohhh dios! ¡ooohhh que gusto! Notaba como aquella monstruosidad me iba abriendo el culo, ensartándose en mí.
    
    Una vez estuvo toda dentro de mi culito, notando como me tenía ensartado aquella verga hasta los mismísimos cojones, empecé a subir y bajar lentamente, hasta que poco a poco empecé a cabalgar sobre él, ensartándome una y otra vez aquella polla en lo más hondo de mis entrañas.
    
    ¡Dios como gozaba! Notaba como aquella monstruosidad de polla me abría el culo y como masajeaba una y otra vez mi próstata, haciéndome gemir y mover el culo cada vez más rápido, ensartándome aquella verga que tanto me estaba haciendo gozar.
    
    Felipe que veía como gozaba, llevó sus manos a mis pezones, y mientras los pellizcaba y retorcía, yo movía mi culito haciendo que su vergota se deslizase por mis entrañas, hasta que empecé a gritar que me corría.
    
    Me corro, me corro, ¡ohhh me corro! ¡ooohhh me corro! Gritaba mientras empezaba a eyacular, soltando todo el semen sobre el abdomen y pecho de Felipe, que seguía sodomizándome con su verga clavada en lo más hondo de mi culito.
    
    Nada más terminar de eyacular yo sobre el pecho de Felipe, quedé parado sin poder moverme, no podía más, estaba totalmente agotado.
    
    Felipe, al ver que yo no era capaz a moverme y él no se había corrido. Me hizo bajar sacándome su polla del culo, se levantó de la cama, y poniéndome a 4 patas sobre ella, dejando que mi pecho quedase pegado al colchón, quedándose él de pie al borde de la cama, llevó mi culito hasta él, y en esa posición, volvió a ensartarme su polla enterrándome toda su virilidad en lo más hondo de mí.
    
    ¡Ohhh dios! Aquella verga me iba a reventar, pero reventar de tanto gusto que me estaba haciendo pasar. Yo no paraba de gemir y llorar por tanto gusto que me estaba dando, me tenía agotado y no era capaz a moverme, pero aquella verga me estaba haciendo delirar de placer.
    
    Felipe ahora arremetía ensartándome salvajemente una y otra vez. Era como un toro envistiéndome, resoplaba y gruñía enterrándome la polla en el culo, haciéndome gemir y llorar de tanto placer que me ...
«12...5678»