1. Mi prima y una deuda de por vida (II)


    Fecha: 17/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Whistledown, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me atrasé con los pagos, con absolutamente todo y ellos juraron que se cobrarían el dinero, de una forma u otra. — Allí hizo una nueva pausa para tomar su móvil, buscar algo y luego, sin poder ver que era, volvió a bloquear la pantalla. — Hace unas dos semanas, alguien hackeó mi cuenta en la Nube, no parecía haber nada importante allí, pero con el pasar de los días, ellos exigieron un pago o de lo contrario, iban a publicar fotografías mías… Privadas.
    
    —¿Cómo? Espera. ¿Ellos tienen fotografías tuyas desnuda? ¿Por qué no dijiste nada? ¿Cuánto dinero les debes dar para que no lo hagan? — Aquellas preguntas salieron de mi boca sin siquiera poder controlarlas mientras una mezcla de enfado con… ¿Excitación? Se apoderaron de mi cuerpo. Estaba increíblemente enfadado, pero al mismo tiempo, sin querer, mi mente comenzó a imaginar como serían aquellas fotos de Belén desnuda.
    
    Durante toda mi vida fantaseé con ella, con verla desnuda o con como serían aquellas fotos que estaba seguro que se tomaba para sus pequeños novios. La única vez que pude ver algo siquiera parecido a ello fue cuando estábamos en un viaje a la playa poco después de ambos haber cumplido los 18 años, estábamos los dos solos en la piscina del hotel sin nadie a nuestro alrededor y, por un percance con la parte superior de su bikini, este mismo se le salió dejando a mi vista sus perfectas tetas blancas.
    
    Fue la primera vez que veía a mi prima de una forma exclusivamente sexual en la vida real, en mi mente había imaginado cosas parecidas, pero nada era siquiera cercano a la realidad. Sus tetas tenían el tamaño perfecto, ni tan grandes, ni tan pequeñas, completamente redondeadas y con unos pezones de tamaño mediano completamente rosados. Mentiría si dijera que no recuerdo esa imagen por lo menos una noche a la semana desde entonces.
    
    — Ellos tenían fotografías mías… No pude conseguir esa cantidad de dinero a tiempo y las publicaron, hace dos días. Las publicaron en todas las páginas posibles, cada vez que veo sus publicaciones y logro quitarlas, vuelven a subirlas. — Dijo antes de desbloquear su móvil y darme un vistazo por aquella página de contenido pornográfico, un post titulado “La zorrita deudora” y donde la primera foto era simplemente ella, en una pose bastante sugerente en bikini, pero, sin decir nada más, bloqueó el celular antes de seguir. — Amenazaron con que, si no les daba un adelanto considerable, ellos buscarían la forma de cobrarse su dinero una última vez, y que quedaríamos a mano pero que me costaría mucho y tendría que vivir con ello toda la vida.
    
    Mi mente explotaba debido a la cantidad de información que estaba recibiendo; mi prima, la inocente chica que amé durante muchos años, estuvo metiéndose en negocios turbulentos con gente peligrosa y ahora mismo tenía quien sabe cuántas fotos privadas en páginas para adultos. — ¿Han dicho que sería eso que querrían cobrarse? — pregunté sin salir del estado de shock en el que me encontraba.
    
    — No… Y eso es lo peor ...