1. Mi prima y una deuda de por vida (II)


    Fecha: 17/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Whistledown, Fuente: CuentoRelatos

    En el instante que leí aquel mensaje una parte de mi no entendía que sucedía, ¿por qué Belén tenía otro número de teléfono? ¿Por qué escribía de aquella forma tan sospechosa? Y más importante que nada ¿qué era lo que estaba sucediendo en ese momento? Cientos de escenarios y posibles bromas de su parte aparecieron en mi mente mientras decidía cómo reaccionar a aquel mensaje por lo que pagué por aquel desayuno en la estación y tomé mis pertenencias antes de aventurarme a las frías calles de la Capital.
    
    Una vez estaba en la calle, dirigiéndome hacia la habitación de Airbnb que había reservado con el ensordecedor sonido de los coches pasar y el GPS guiándome, mis ojos no paraban de observar aquel tan misterioso mensaje. El reloj del móvil marcaba las 8:15 de la mañana por lo que, sin pensarlo dos veces, decidí marcar a aquel misterioso número de celular que no tenía registrado y que jamás en toda mi vida había visto.
    
    — ¿Hola? ¿Sebastián? — Pudo escucharse del otro lado de la línea; efectivamente era Belén, con aquella voz chillona tan característica de ella, una voz que podía confundirse con la de una chica un par de años más pequeña que ella pero que en esa ocasión se encontraba diferente.
    
    — Si, soy yo. ¿Qué sucede? ¿Estás bien? He recibido tu mensaje. — Le respondí, intentando ocultar la preocupación en mi voz, pero de todas formas no fue posible. Era Belén, mi mejor amigo, la primera mujer que quise en mi vida y que hacía tanto no veía.
    
    — Estoy bien, solo es que necesito tu ayuda… Vi tus historias, estás en la ciudad. ¿Puedes venir a mi departamento? — Hizo una breve pausa antes de terminar la llamada de una forma que le dio escalofríos a todo mi cuerpo. — No le comentes nada a nadie, por favor.
    
    Luego de unos considerables minutos, me encontré en aquella pequeña habitación de mala muerte que contraté en el centro de la ciudad y, provechosamente, cerca del departamento de Belén. Dejé mis cosas, me di una rápida ducha y en menos de media hora volví a tomar las calles para dirigirme hacia su encuentro, preparado para encontrarme casi con cualquier cosa que sucediera.
    
    El edificio donde vivía mi querida prima era digno de una película de Hollywood; completamente vidriado, inmenso, alto y con todos los lujos que solo una persona de muchísimo dinero podía permitirse. Aún no podía entender como Belén dejó nuestra humilde, pero buena vida en el interior de la provincia, por un edificio de alta gama en una de las zonas más lujosas de toda la ciudad, pero, cuando estuve parado frente a su puerta en el piso 20 de aquel edificio, sentía como el corazón poco a poco iba acelerándose hasta el punto de querer salir a trotar por sí mismo. Toqué el timbre y en menos de dos minutos pude ver como la puerta se abría delante de mis ojos.
    
    — ¡Viniste! — Dijo aquella muchacha de baja estatura y cabello castaño mientras, de una sorpresa, se colgaba de mi cuello formando un fuerte abrazo, casi como si estuviera aliviada de no estar sola. — No sabes ...
«1234»