1. Hay días que encuentras lo que buscas.


    Fecha: 15/11/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cada vez a mayor velocidad, su polla entraba y salía como un pistón en mi culo, haciéndome gemir. Y su pelvis y huevos chocaban una y otra vez contra mi culito, escuchándose el plof plof plof plof, cada vez que me introducía su verga.
    
    No paraba de culearme a la vez que gritaba, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto!
    
    Ya llevaba un buen rato siendo sodomizado, cuando empecé a notar como su respiración se agitaba, las culeadas que me daba se incrementaban a la vez que sus manos se aferraban más a mí, y este empezaba a gritar que se corría.
    
    ¡Ohhh me corro! ¡ohhh me corro! ¡ooohhh me corro! Gritaba empezando su polla a palpitar, a la vez que se tensaba y empezaba a largar varios trallazos, eyaculando dentro de mi culito, dejándomelo lleno de leche.
    
    ¡Ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! Decía mientras su polla se vaciaba dentro mía dejándome preñado con su blanco y espeso esperma.
    
    Los 2 estábamos sudando, el con su polla dentro de mi culito, terminando de derramar sus últimas gotas de semen, y yo apoyado con mis manos sobre el respaldo de aquel banco, con las piernas abiertas y el culo ensartado en aquella joven y rica polla, que terminaba de darme por el culo, dejándome preñado.
    
    Tenía la cara enrojecida, la polla tiesa y dura que no paraba de gotear, y la polla de aquel jovencito, escurriéndose de mi culito después de haberme sodomizado, dejándome bien preñado.
    
    Sin que terminara de salirme la polla del culo, el jovencito que terminaba de llenarme el culo con su leche, llevó su mano a mi verga que estaba tiesa y pringada por las gotas de semen que se iban derramando, empezando a meneármela para hacerme correr. Cosa que no tardó ni 10 segundos, ya que empecé a convulsionar a la vez que gritaba que me corría.
    
    Me corro, me corro, gritaba retorciéndome de gusto, mientras mi polla empezaba a escupir semen, ¡ohhh que gusto! ¡ohhh que gusto! ¡ooohhh ohhh que gusto! Gritaba mientras explotaba en un orgasmo, a la vez que él me abrazaba por la espalda, meneándome la polla mientras su verga se iba escurriendo de mi culo, notando su respiración pegada a mi nuca.
    
    Nada más terminar de correrme, me dio la vuelta, metiéndose mi polla en la boca, empezando a chuparla, saboreando las últimas gotas de semen que iban escurriéndose.
    
    Yo aferrado a su cabellera, gritaba retorciéndome de gusto, al notar como su boca succionaba mi sensible polla, extrayendo los últimos restos de mi corrida.
    
    Cuando por fin terminó de chuparme la polla, la excitación que sentíamos y respiración se fue normalizando, subiéndonos los pantalones y una vez acomodados, nos volvimos a besar y meter mano, hasta que por fin nos sentamos de nuevo en el respaldo de aquel banco, fumamos un cigarrillo, y luego de estar charlando un buen rato, nos fuimos ambos juntos hacia la estación de autobuses, donde él tenía que coger el autobús de línea, para su casa.
    
    Allí después de habernos vuelto a morrear y meter mano todo lo que quisimos, nos ...
«12...5678»