1. Encontré a mi hija de 10 masturbandose con mis videos porno


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Bert25, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sin perder detalle de lo que veía. Era una mujer, más bien madura, que comenzaba a sacarse la ropa al frente de un muchacho bastante más joven. Primero la blusa y el pantalón, para quedarse con una ropa interior bastante sexy. El brasier fue lo siguiente, por supuesto la actriz del video tenía los pechos enormes y operados. Sofi le puso pausa en ese momento. Parecía mirar con mucha atención las tetas de la actriz mientras ella se tocaba sobre su busto para descubrir que todavía no había crecido nada allí.
    
    Puso play y siguió viendo. Ahora la actriz se quitaba la parte de abajo y se acostaba en una cama con las piernas abiertas, tocándose, primero lentamente y luego con más ritmo, toda su vagina. En ese momento la postura de sofi cambió, se reclinó con el sillón y comenzó a dirigir su mano izquierda a su entrepierna. Parecía buscar lo que la actriz tanto disfrutaba, hasta que pareció encontrarlo. Luego de algunos segundos y por la postura que mostraba, parecía que lo estaba disfrutando.
    
    Esa situación, que yo miraba como si de una película se tratara, me provocó una erección de manera inmediata. Traté de reprimirla, pero no había forma. Ver a mi hija diez, masturbándose me calentaba una barbaridad. Comencé a tocarme por encima del pantalón, luego metí la mano y empecé a masajear mi miembro ya erecto como hacía mucho no pasaba.
    
    Mientras yo me masturbaba, Sofi hacía lo mismo frente a la pantalla de la PC. Ahora el video mostraba a la actriz chupando el pene bien erecto de su compañero. Debo decir que acabé en el instante al notar algo que al principio no veía bien. Mientras ella se masturbaba con la mano izquierda, con la derecha había agarrado un fibrón grueso y hacía de cuenta que estaba chupando una pija.
    
    Deseaba con todo mi ser estar allí, no podía reprimir ese sentimiento. En algún momento se me ocurrió ingresar mientras ella estaba en medio del acto, pero me contuve. Quise ver como terminaba, quería saber si podía tener un orgasmo.
    
    Un par de minutos después, el ritmo de sus arremetidas sobre su vagina eran cada vez más rápidos, dejó el fibrón a un costado y se reclinó más sobre el sillón. Sus ojos estaban cerrados y su boquita entreabierta. Estaba llegando al clímax, algo que comprobé cuando la vi estremecerse e inclinar su espalda hacia atrás. Sacó su mano de debajo del pantalón y se las olió. Se ve que le gustaba, incluso se chupó uno de sus dedos.
    
    Yo estaba con mi pene en el mano bien erecto de nuevo. Acababa de ver a mi hija tener un enorme orgasmo a pocos metros de donde yo estaba. Lo mejor de todo es que ella no terminó allí, comenzó a abrir los demás videos y seguía masturbándose. El segundo orgasmo tardó un poco más, pero llegó finalmente. En uno de los videos había una escena anal bastante importante, y pude ver como ella se reclinó en la silla y comenzó a hurgar sobre su hoyito trasero. Cuando mi imaginación me transportó hacia allí, viéndome en mi fantasía penetrando ese delicioso agujero, volví a eyacular de tal ...