1. Encontré a mi hija de 10 masturbandose con mis videos porno


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Incesto Autor: Bert25, Fuente: SexoSinTabues30

    Estuve mucho tiempo pensando si escribir esto o no. Vi muchas historias que sucedieron en la cuarentena y me parecía que al principio iba a quedar como algo muy obvio, pero no podía esperar más para poder compartir esta experiencia. Por cuestiones de seguridad, voy a cambiar los nombres y las ubicaciones geográficas de todo lo sucedido. El resto, es real.
    
    No deseo que la lectura se vuelva tediosa, pero recuerdo muchos detalles de la historia que les voy a contar y trato de ser lo más minucioso posible, pero entiendo que no puedo extenderme mucho. Les prometo, que al final, valdrá la pena para ustedes, tanto como lo fue para mí mismo.
    
    Mi nombre es Adrián, tengo 40 años y soy contador. En casa vivo con mi esposa, Mariela, de 35 que es médica y mi hija, Sofía de 10 años, protagonista principal de esta historia. Un año antes de la pandemia, compramos una casa en un barrio cerrado en las afueras de la ciudad. Todos los días, yo conducía 20 minutos hasta la ciudad, dejaba a Sofi en la escuela y me iba a mi trabajo en una empresa. Mi esposa, por su lado, en su propio auto se dirigía al Hospital.
    
    Vino la pandemia y todo se desmadró a nivel mundial. En mi trabajo me mandaron a continuar con nuestras labores de manera remota desde casa. En el caso de Sofi, por supuesto que, con las clases suspendidas, se ordenó la educación virtual. Mariela, en cambio, al ser médica, tenía que continuar yendo a trabajar. Sin embargo, ella salía temprano todos los días y volvía pasado el mediodía.
    
    A los dos meses, a Mariela le ofrecieron un trabajo más arriesgado, pero mucho mejor pago. Debería viajar a una ciudad del interior, a unos 400km de donde vivimos a trabajar en las terapias intensivas. Como la distancia era muy larga, le ofrecían alojamiento en un hotel por cuatro días de la semana. Así que ella trabajaba en ese lugar los lunes, martes, miércoles y jueves. El viernes a la mañana, volvía a casa para pasar el fin de semana con nosotros.
    
    Durante esos días, las clases en la escuela de Sofi habían aceitado mejor la cuestión de la educación virtual, así que ella se conectaba todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas. Lo hacía desde mi computadora personal que estaba en una oficina personal que me había preparado yo para cuando tenía clientes particulares por fuera de mi trabajo normal.
    
    Así que nuestra rutina, cuando no estaba Mariela, consistía en levantarnos temprano, yo le preparaba el desayuno y luego se encerraba en mi oficina aprovechando que mi PC tiene cámara web. Yo, por mi parte, me quedaba en el living de casa, trabajando desde mi laptop.
    
    Vale aclarar una cosa. El barrio donde nos habíamos mudado un año antes, todavía no tenía en funcionamiento a la perfección todos los servicios, era bastante nuevo y aun había muchas casas en construcción; así que muchas veces el servicio de internet se cortaba. Si teníamos suerte, era por algunos minutos, cuando no la teníamos, podíamos pasar medio día sin conexión a red. La maestra de ...
«1234...»