1. Casado de vacaciones


    Fecha: 14/11/2019, Categorías: Gays Voyerismo Autor: chapu805, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cuando me escuchó.
    
    -Aún no acabamos
    
    Y así, empinado en los barrotes de la ventana que ahora estaba abierta me empinó de nuevo, parecía yo un café cuando acabó, su semen anterior y la fricción hicieron una espuma abundante que me encantó y ahora tenía una segunda lechada en mi interior. Nos besamos un buen rato y de nuevo, ahora me recargo contra la pared y me cargo con sus brazos para de nuevo clavarme y de nuevo, más espuma, más leche adentro.
    
    Delicioso, en esa tercera cojida nos detuvimos, ya era casi la hora de ir a encontrarme con mis alumnos, él decía que aun aguantaba otros dos, pero dentro de una hora, le expliqué la situación y me dijo que era una lastima porque cojimos muy rico, que hace mucho no lo disfrutaba tanto, ni le daban tantas ganas de repetir un palo tras otro.
    
    En la conversación mientras me vestía salió que vivimos en ciudades a unos 20 minutos de distancia, nos pasamos el número.
    
    Yo me fui así con la cola bien llena y embarrada de mecos, me excita eso, más con el cachetero que traía puesto.
    
    Ya reunidos todos mis niños nos fuimos al autobús y yo iba hasta atrás, había un chico que no tenía filtros al hablar, pero esperó a que estuviéramos solos.
    
    -Profe, huele a sexo
    
    Me puse de mil colores
    
    -Jajajajaja, esta bien que lo disfrutó el viajecito
    
    -Ay hijo, no digas nada eh.
    
    -No creo ser el único que le llega el olor.
    
    Ahí quedó, nadie más me dijo nada. Después pasaron cosas con este chico, cuando se graduó, pero es para después.
    
    Con Gibran (nombre del casado) nos seguimos viendo hasta la fecha, sigue manteniendo las ganas de cojerme un palo tras otro, una vez en un viaje que hicimos juntos me cojió en medio de la carretera, obvio algunos nos vieron, pero nos encantó, en ese viaje de dos días fácil cojimos unas 8 veces por día, mi colita lo resintió, pero estaba feliz.
    
    No nos enamoramos ni nada por el estilo, simplemente ambos disfrutamos del otro sin compromisos.
«123»