1. Años 70: De negocios y sexo con su suegra 7


    Fecha: 13/11/2019, Categorías: Incesto Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... un par de azotes. Mientras, Maria veía como Ramiro se estaba follando a Carmen de forma agresiva, metiéndole pollazos. Carlos se tumbó en la alfombra y Miren se puso sobre él, la agarró y se dejó caer metiéndosela hasta el fondo.
    
    Un rato después, cambiaron de pareja, Carlos se la empezó a meter a Maria, Fernando a Carmen y Ramiro a su niña preferida, a Miren. Maria no daba crédito a lo que estaba viendo. Un señor mayor follándose a Miren, frente a su futuro marido y a su madre, que encima se lo hacía con su futuro yerno. Y a ella, se la iban a follar tres tíos en una tarde, pero se sentía incapaz de parar de correrse y menos de levantarse e irse. Un par de orgasmos más y hubo nuevo cambio.
    
    Luego Ramiro tomó a Maria, la puso de culo y la empezó a meter con agresividad. Ella empezó a correrse al sentir esa polla enorme taladrándola. Ramiro empezó a darle azotes, a sobarla soezmente y a meterle un dedo en el culo. Maria no paraba de gemir y había perdido la cuenta del número de veces que se había corrido.
    
    - ¿Puedo correrme dentro de ti, zorra – le preguntó Ramiro
    
    - Si, haz lo que quieras, no pares, aghh, me corro, aghh, lléname de leche, aghh
    
    Ramiro descargó dentro de Maria y le puso el coño lleno de leche. Luego se salió y ocupó su lugar Carlos, que la hizo correrse y le lleno el coño de nuevo. Luego Fernando se la metió.
    
    - Siempre me toca meterla con el coño lleno de leche de otros, hay que fastidiarse – dijo mientras se la follaba
    
    - Por una vez no es dentro de mi coño, cariño – dijo Miren, ante el asombro de María.
    
    Un rato después, ayudado por Miren que sobaba a María, Fernando le sacó otro orgasmo y se corrió dentro de ella. Pusieron una toalla en el sofá y la sentaron encima para que descansara. Maria los miraba alucinada. De su coño no hacía más que resbalar esperma.
    
    Miren se tiró a chuparle el pene a Ramiro, y Carmen a su yerno. Carlos se sentó junto a Maria y le empezó a sobar el pecho y tirarle de los pezones.
    
    Cuando se les volvió a levantar, Ramiro empezó a follarse a Miren de la forma más agresiva que pudo, dando un recital de azotes, sobeteos y de orgasmos. Fernando le hizo otro tanto a Carmen. María se empezó a calentar de nuevo y echó mano al pene de Carlos. Este se la volvió a follar, poniéndose el debajo y dejándola que viese el espectáculo y se moviese a su gusto, mientras le sobaba las tetas.
    
    Un rato después, fueron acabando todos y se sentaron a descansar.
    
    - Bueno María, ¿qué te ha parecido? A esto me refería con “eso”.
    
    - Pues que “eso” mas divertido. Nunca me había corrió así. Y esto, ¿cada cuánto te lo montas?
    
    - Pues un par de veces a la semana. A veces más.
    
    - Ya veo. Y también veo que tu hija sabe de sexo lo que no está escrito. Menudas golfas estáis hechas.
    
    - Pues sí. Y ahora tú también has descubierto tu lado golfo. Bueno, ¿montamos algo y añadimos a tu marido?
    
    - A él no le va esto.
    
    - Mira María, vamos a ser sinceros. Con tu marido nos lo hemos montado mi hija y yo hace ...
«1...345...16»