1. LA NUEVA FAMILIA DEL PEQUEÑO MARIO PARTE 22 (EL ACCIDENTE DE GUSTAVO)


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ordeñarle la leche a un buen macho.
    
    Mario estaba parado a un lado de la cama e intentaba tragar más de esa enorme verga, pero por su corta edad, le era difícil llegar hasta donde él quería; esta era la razón por la cual la cama se movía y ante estos movimientos que el niño estaba haciendo, Gustavo empezó a despertar.
    
    Aquel hombre empezó a abrir y a cerrar los ojos, luego se quedó observando todo a su alrededor, pero unos segundos después, rápidamente clavo su mirada en el pequeño niño, el cual estaba a su lado; Gustavo instantáneamente quedo sorprendió, pues esta viendo, lo que ese niño le estaba haciendo a su enorme y gruesa verga.
    
    En ese instante, Gustavo quiso frenarlo, pero la rica calidez de aquella pequeña boquita lo hizo detenerse, así que dejo que el niño continuará chupando su duro miembro; para este momento, Mario estaba muy incomodo en esa posición y ahora que ya había logrado despertar esa enorme verga, él no quería perder esa oportunidad de exprimirle toda su jugosa leche y degustar su rico sabor.
    
    En ese momento, Mario se subió cuidadosamente a la cama y cautelosamente se fue acomodando entre las piernas abiertas de Gustavo; entonces, una vez que obtuvo una buena postura, de inmediato hizo a un lado la bata que cubría el cuerpo desnudo de aquel gran hombre.
    
    Gustavo tenía los ojos entrecerrados, pero estaba sorprendido al notar la gran audacia e inteligencia de aquel niño, entonces, olvidándose de todos los complejos y prejuicios, dejo que aquel pequeño niño continuara lo que él estaba haciendo, así que en ese preciso instante, Gustavo abrió completamente los ojos, para no perderse de ningún detalle, de como ese pequeño niño le estaba mamando la verga.
    
    Gustavo ya se había olvidado del sexo oral, pues su esposa no le gustaba hacérselo, así que hasta ese momento, su gruesa verga ya no estaba acostumbrada a recibir tan magnifica sensación; así que en ese instante, Gustavo empezó a gemir muy despacio y sin poder contenerse más, de inmediato empezó a acariciar la cabeza de ese pequeño niño.
    
    En ese instante, Mario supo que su tío Gustavo ya estaba despierto, así que se detuvo por un momento y con la punta de aquella gruesa verga enterrada en su boquita, él fue levantando lentamente la mirada, para poder ver el rostro de su tío político.
    
    Gustavo se le quedo viendo directamente a los ojos y entonces, con una gran sonrisa dibujada en el rostro le dijo:“CONTINUA PEQUEÑITO”, estas palabras motivaron aún más al pequeño Mario, así que en ese mismo instante, aquella pequeña garganta se expandió y entonces esa enorme verga se fue alojando completita dentro de la pequeña boca del menor.
    
    En ese momento, Gustavo sintió una fuerte punzada en sus enormes bolas y entonces, rápidamente se tapó la boca con una de sus manos e inmediatamente ahogo su fuerte gemido, ya que en ese instante no quería evidenciar la rica mamada que ese pequeño niño le estaban haciendo.
    
    Gustavo: “aaaaaaahhhhh” ¡que rico me estas chupando la verga niño! ...