1. LA NUEVA FAMILIA DEL PEQUEÑO MARIO PARTE 22 (EL ACCIDENTE DE GUSTAVO)


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    ... en ese momento, el doctor también informo a los familiares, que por el momento Gustavo estaba dormido, pues le habían suministrado un sedante por los múltiples golpes que había sufrido.
    
    Todos se pusieron feliz al escuchar las palabras del doctor y entonces, todos se fueron turnando para ver a Gustavo, pero un rato después, Héctor se tuvo que retirar a su casa, pues tenía que informarle a su madre, que todo estaba bien con la salud de Gustavo y que no había nada de qué preocuparse.
    
    En ese instante, Araceli también mando a casa a sus dos hijos, pues ellos tenían que ir por dinero para pagar el hospital y también debían traerle algo de ropa limpia su padre.
    
    Para este momento, Héctor aún no había llegado a su casa a informarle a Magdalena, así que ella seguía preocupada sin saber nada; en ese instante, ella tomo su monedero y apresurada salió rumbo al hospital en compañía de su pequeño nieto Mario.
    
    En cuanto Magdalena llego al hospital, de inmediato preguntó y buscó la habitación de Gustavo, entonces ahí solo encontró a su hija Araceli, la cual le explico con detalles lo que había sucedido; ellas tardaron varios minutos conversando y después decidieron ir a orar a la capilla, pues Gustavo se había salvado de milagro.
    
    En ese momento, Mario no quiso ir con ellas, así que su abuela Magdalena le dio la orden de permanecer ahí y de no salir de ese pequeño cuarto, ya que si lo hacía, cualquiera de las enfermeras iba a inyectarlo con una aguja grande; al escuchar eso y ante ese temor, el pequeño niño no le quedo de otra, que prometer, que no se movería de su silla hasta que ellas regresaran.
    
    Ante la partida de aquellas dos mujeres, el pequeño niño se quedó quieto por unos minutos, después fijó su mirada en el pie enyesado de su tío Gustavo; el cual de alguna manera, le provoco mucha curiosidad por saber lo que era, así que en ese instante, el pequeño niño se fue acercando muy despacio hacia la pierna de su tío y empezó a tocar la férula, donde inmediatamente sintió su consistencia dura, casi como una roca.
    
    Un minutos después, el pequeño niño subió un poco la mirada y se quedó viendo la gruesa pierna de Gustavo, la cual estaba cubierta de pelos, notando eso, Mario estiro un poco su brazo e inmediatamente empezó a acariciar suavemente la pierna de su tío.
    
    Pero el niño no se detuvo ahí, pues al darse cuenta que aquel hombre dormía profundamente, de inmediato fue levantando la bata, donde encontró un gran pedazo de carne flácida, la cual estaba totalmente cubierta de pelos rizados.
    
    Mario sonrió con malicia al ver esa gran verga humana, así que volvió a levantar la mirada para cerciorarse de que su tío aún siguiera dormido, de esta manera y sin pensarlo mucho, de inmediato sujeto aquella gran verga flácida entre sus manos e inmediatamente se la metió a la boca.
    
    Mario, siendo un experto mamador, de inmediato hizo que aquella verga empezara a reaccionar rápidamente, pues sin duda alguna, la pequeña boquita de ese niño sabia como ...