1. LA NUEVA FAMILIA DEL PEQUEÑO MARIO PARTE 22 (EL ACCIDENTE DE GUSTAVO)


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Gays Autor: Angelblacks, Fuente: SexoSinTabues30

    Al estirarse un poco, Héctor sintió la suave piel del niño, así que como cada mañana, tuvo la intención de apretar su miembro con una de sus manos, pero en ese momento, el se dio cuenta que su verga estaba entre las nalguitas del pequeño Mario; entonces, Héctor fue bajando su mano izquierda para acariciarlas y ahí fue donde se dio cuenta, que tenía casi la mitad de su gruesa verga enterrada dentro de aquel pequeño y estrecho culito.
    
    Héctor: ¡este culito si que le encanta la verga! ¡y lo bueno, que esta a mi disposición para llenarlo nuevamente! “jajajajaja”
    
    Sin perder mas el tiempo, Héctor busco la pierna izquierda del niño y la levantó un poco, luego la acomodo sobre su enorme pierna y entonces un segundo después, él empezó a empujar suavemente su pelvis, donde continuo enterrando el resto de su gruesa verga, la cual se fue deslizando lentamente en aquel calientito y apretado culito.
    
    Mario aun dormía profundamente, así que de su pequeña boca salían aquellos pequeños ronquidos, pero todo eso cambio en pocos segundos, pues aquel niño empezó a respirar mas profundamente, pues para este momento, su tío Héctor ya había clavado la mitad de su gruesa verga y continuaba penetrándolo.
    
    Tras varios minutos, Héctor retiro la sabana que los cubría, así que de esta manera, ambos cuerpos quedaron completamente desnudos; en ese momento, Héctor visualizo el culito de su pequeño amante y ahí se dio cuenta, que ya tenía pegado completamente su pubis a esas redonditas nalguitas.
    
    En ese instante, aquel hombre joven sonrió maliciosamente, pues nuevamente corroboro que sus 21 centímetros de gruesa verga, estaban completamente dentro del culito de su pequeño sobrino Mario.
    
    Héctor: ¡que culito tan glotón! ¡me encanta que se la coma toda! “aaaaaahhhh”
    
    Héctor movía suavemente su pelvis, de adelante hacia a atrás, así que empezó a disfrutar de cada movimiento lento que hacía, pues en ese instante el sabía que no había prisa por acabar.
    
    Ese gran hombre cerro los ojos y continúo disfrutando del rico culito de su pequeño sobrino, pero en ese preciso momento, aquel magnifico acto sexual fue interrumpido, pues de pronto se escucharon 2 fuertes golpes en la puerta de su cuarto y al mismo tiempo la puerta se abrió.
    
    Magdalena la madre de hombre, entro llorando al cuarto de su hijo, así que en ese instante, Héctor apenas pudo reaccionar y como pudo, rápidamente tapo ambos cuerpos desnudos con la sabana y de inmediato pregunto.
    
    Héctor: ¿Qué pasa mama? ¿porque lloras?
    
    Magdalena: “hijo, tu hermana Araceli me acaba de avisar que tu cuñado Gustavo tuvo un accidente”
    
    Héctor: ¿y como está el?
    
    Magdalena: “pues aún saben nada de él, solo me dijeron que lo llevan a el hospital”
    
    Héctor: “no te preocupes mama, entonces me vestiré e iré al hospital para ver como esta”
    
    Magdalena: “gracias hijo”
    
    Héctor tomo su celular e hizo un par de llamadas para saber la situación de su cuñado, pero todos decían mismo, ya que nadie tenía una información precisa ...
«1234...»