1. El chat me ayudó con mi sobrina 5 (Reeditado)


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    ... cogió los huevos con una mano y la otra el pene desde arriba y bajando la mano y subiéndola me la puso dura, me decía…
    
    Cada vez me aceleraba el movimiento y la polla más larga y más dura, yo intenté tocarle las piernas con la mano pero me esquivó y me dijo…
    
    Lo único que me permitió fue abrir las piernas lo más posible y su mano recorrió mi ano hasta que llegó a meter el dedo en él.Yo me quedé helado pero me gustó y mientras me masajeaba la próstata me hacía una paja divina, hasta que sin poder resistir más, me corrí sin que ella parara de meneármela y escurrí mi leche entre sus dedos.Al fin le dio un besito al glande y me dijo…
    
    Me bajé tambaleante de la camilla y después de pagar salí a la calle. Andaba por la calle que me parecían estrechas las aceras pero el roce de mis huevos y polla me excitaba, hasta me calentaba. Me parecía que había tenido muy buena idea y animado entré el Sex-Shop que ya conocía y le pedí algo original para una mujer “experimentada”, pues no quería quedar de novato o pasarme. No quería que Sofía me equiparara con Carlos pero quería seguirle el rollo. Me enseñó un vibrador en miniatura de forma de una bala y que obedecía a un mando a distancia. Me chocó el invento y cruzando los dedos me dije, “que no se enfade”… Llegó el día de la visita y fui a por mi familia a la estación.
    
    Las dos en conjunto no podían ser más dispares, Sofía elegante pero muy sexi, con un traje chaqueta con falda estrecha que resaltaba las caderas y las piernas con medias oscuras con costura y unos zapatos súper altos. Cris con un suéter con cuello cisne negro y una falda escocesa, botas altas con bastante tacón, era la imagen de la juventud contra la madurez.
    
    Sofía se sentó a mi lado y Cris detrás de mí, cuando salimos del aparcamiento noté el perfil tan bonito que tenía Sofía y que bajo de la chaqueta llevaba una camisa con botones. Dada la tensión que soportaban, los botones se abrían y dejaban ver sus pechos blancos dentro de un sujetador color burdeos, pero al mirar hacia abajo vi que seguía el mismo color y comprendí que llevaba unbody. Me convenció aún más de que se sentía feliz y sexi lejos de mi hermano.
    
    Llegamos a casa y nos acomodamos como pudimos, yo me vi obligado a ir a dormir al sofá, por deferencia a mi cuñada, Cris como era lógico se fue a la habitación de Bea. Mientras estaban instalando sus ropas, llegó Bea y se abrazaron después del tiempo que no se juntaban. Cris no paraba de hablar y mover las manos, se sentía feliz con la gente que más quería. Pronto se animaron y Cris quiso salir a ver tiendas y arrastró a Bea con ella. Sofía se quedó a organizar la ropa y descansar del viaje. No tardó en salir el tema de su relación de casada y me confirmó que Carlos cada día estaba más ensimismado en su trabajo y no se sabía de dónde sacaba estas fantasías. Lo más triste era que no se daba cuenta que humillaba a su mujer.
    
    Como es lógico me dijo que en cuanto salió Carlos de casa se quitó todos los artículos raros y ...
«1234...7»