1. El chat me ayudó con mi sobrina 5 (Reeditado)


    Fecha: 10/11/2019, Categorías: Incesto Autor: tauro47, Fuente: TodoRelatos

    A la semana siguiente recibí un correo de Sofía en mi Tableta, me contaba que estaba bien y que no se olvidaba de mí, le dije que me pasaba igual. Enseguida le pregunté lo que me preocupaba, como iban las relaciones con mi hermano. Me contestó que las costumbres no se cambiaban tan de prisa pero ahora iba más cómoda, pues había cambiado de modelo. Me intrigó y le dije que le pedía ahora.
    
    Hubo un silencio y al momento llegó otro mensaje…Sólo venía un vídeo, lo abrí en seguida.Estaba tomado con el móvil desde abajo, seguramente en el suelo y se veía el trasero de Sofía con unas braguitas pequeñas, se agachó sobre la cámara y se las fue bajando despacio y vi al poco como de su agujero marrón salía un cordón. Me quedé pensativo sin comprender y su mano entró en escena y tiró despacio del cordón y al momento se fue abriendo el ano y salió una bola y después otra y otra y más, así hasta diez.
    
    No comprendía que quería conseguir la mente de mi hermano. Mientras miraba las bolas veía el coño intacto de mi cuñada y se me ponía la polla dura, pensando lo que podía hacer con ella.Al acabar se levantó y se apagó el video.Abrí el chat y le dije…
    
    Me encantó la idea, podría ver a las chicas juntas, lo que era problemático por una parte pero me gustaría darles un poco más de morbo a todas.
    
    Al día siguiente me informé en internet de una sala deesteticien de calidad en el centro de la ciudad, dos días antes de la llegada de la madre e hija, pedí cita. Confieso que iba acojonado, pues según lo que había visto en Internet, me iba a meter en un lío. Cuando llegué me hicieron pasar a una salita con una camilla y un vestidor. Me desnudé y me lié con una toalla a la cintura, esperé mirando a la lámpara de potencia que tenía encima.
    
    Al momento apareció una chica joven y delgada con una bata blanca, me saludó y me dijo que me echara en la camilla, con unos paños me cubrió las piernas y el pecho pero de un golpe me quitó la toalla y se quedó al descubierto solamente mi pubis, desde la cintura hasta la mitad de los muslos. Me sentí desprotegido y como lo notó, me tranquilizó diciéndome que no tuviera reparo, que ella no hacía otra cosa todos los días.
    
    Me preguntó que quería hacerme y le dije que todo depilado, como un niño, sin inmutarse empezó a cortarme con unas tijeras los vellos largos hasta igualarlos cortos. Cada vez que cambiaba de lado me cogía la polla y la ponía al otro lado, yo con lo asustado que estaba, no se me ocurría pensar en nada. Cuando todo estaba como una barba corta, sacó unas cintas de cera y presionando en varios lugares tiraba de ellas, haciéndome un daño horrible, ella se reía cada vez y me decía…
    
    Cuando estuvo todo depilado, huevos incluidos, me dijo que ahora estaría unos días que me picaría, por lo que me debía poner una crema, que ella me daría.
    
    Y untándome de cremas me fue pasando la mano por mis huevos y mi ingle, yo ya estaba más cómodo y mi polla empezó a reaccionar, estaba abochornado y le dije…
    
    Ella sonrió y me ...
«1234...7»