1. LOS ENCANTOS DE PAPI – PARTE 2


    Fecha: 09/11/2019, Categorías: Incesto Autor: thenderson, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ahí, novia?”, insistió, “no es muy común que digamos”.
    
    “Novio”, contestó Anne, “¿Cómo crees que salvamos la honra de mi otro noviazgo?”
    
    “¡Noooo!”, replicó Tomás, con incrédula voz.
    
    “Si mi amor. Comencé a coger con tu yerno al mes de novios. Casi todas las noches me la metía por atrás, aquí, en esta misma casa, cuando tú, mami y Estela estaban ya dormidos”.
    
    “Y es más común de lo que te imaginas. Si mami y tu no lo hacían, ustedes eran los raros”, continuó.
    
    “¡Cochina tramposa!”, replicó Tomás, riéndose de la confesión de Anne.
    
    “Y pues nos gustó a los dos y así seguimos y evitamos embarazos- Si nos asustamos una vez que se vino en mi vagina, como a los tres meses de novios. Raúl estaba preparado para hablar con ustedes, pero me bajó”, relató Anne ante la sorprendida mirada de su padre.
    
    “Imagínate papi”, continuó, “¿aguantar cinco años de novia nomás de manita sudada y besitos en el cachete y ser como Estela? ¡No! Tener la verga de Raúl metida en el culo todas las noches no tenía comparación”.
    
    “¿Y antes de Raúl, alguien más, preciosa?”, preguntó Tomás presa de morbosa curiosidad.
    
    “Darío”, contestó Anne sin titubear. “El fue quien me floreó el culo por primera vez”.
    
    “¿Quién?”, preguntó Tomás.
    
    “Aquel novio que tuve como tres años y que nunca lo quisiste, ¿te acuerdas?”
    
    “¡El perro sarnoso aquel! ¿Ese cabrón fue tu primer hombre?”, dijo Tomás sorprendido.
    
    “Si novio, fue él. Ya después de tantos años, ¿Qué al caso?”, dijo despreocupada. “La tenía casi como la tuya. No puede resistirla”.
    
    Disfrutaron viendo el clip varios minutos, ella sentada de nuevo sobre él, viendo su expresión de placer al penetrarla y dejarla boquiabierta, escuchar los gemidos de ambos, hasta que sintió que se le escurría el semen por el ano.
    
    “Con tu permiso, voy al baño. Ya me tengo que ir”, dijo Anne, mientras Tomás observaba como sus nalgas habían quedado un poco manchadas con su semen mientras recogía su ropa y caminar hacia el baño.
    
    Contento y relajado por la hazaña que no creía posible, se limpió y se vistió. Estaba feliz de tener al fin una amante, aunque fuera su hija.
    
    Había pasado más tiempo de la habitual visita diaria a papi. Anne salió vestida y lista del baño. Tomás seguía disfrutando del video.
    
    “¿Qué estás viendo, viejito cochino?”, peguntó con pícara entonación. Tomas sonrió, guardó la cámara y se puso de pie, acompañándola a la entrada. Antes de abrir la puerta, se besaron apasionadamente.
    
    “Hasta la próxima, guapachón”, dijo, al sobar su flácido pene sobre la bermuda.
    
    “¡Ah! Y quiero que te dejes la barba”, dijo Anne. “Me encantan los machos barbudos y como sales en algunas fotos viejas. Yo te la mantendré bien cortadita”.
    
    Tomás se sentó de nuevo frente a su escritorio. La vio irse. Se estiró y disfrutó de nuevo el video, deteniéndolo donde Anne estaba recién ensartada y con la boca abierta. Sintió como una corriente de nueva vida circular por sus venas. Por primera vez en 5 años, se puso su conjunto ...