1. LOS ENCANTOS DE PAPI – PARTE 2


    Fecha: 09/11/2019, Categorías: Incesto Autor: thenderson, Fuente: SexoSinTabues30

    Como película repetida, a cada momento pasaban por la mente de Anne escenas de los tórridos encuentros de la incestuosa, pero ya irrenunciable relación con su propio padre en los lugares que los habían tenido, y ya en varias ocasiones.
    
    Tomás había sido un fogoso amante de su hija mayor. Todo había comenzado solo unos meses atrás, pero sentía como que habían pasado años siéndolo.
    
    Anne era ya toda una apetecible señora madura, de muy buen ver, y si bien muchos perciben a un hombre mayor de 60 como sexualmente caduco, Tomás le había demostrado con hechos todo lo contrario.
    
    Tomás era un verdadero toro, tanto por su tamaño como por la fogosidad con que se tiraba a Anne tras algunos años de inactividad sexual.
    
    Anne le consentía hasta el mínimo detalle y no tardó mucho en darse cuenta lo que le urgía a papi, tras haber probado infinidad de remedios para eliminar su lastimoso estado de ánimo: sexo, mucho sexo, la alternativa que siempre cura.
    
    Se excitaba pensar en que ella misma pudiera ser la amante de su propio padre. Siendo un tipo en cuya juventud fue sumamente apuesto, Anne recordaba como de adolecente se masturbó algunas veces pensando en Tomás. De nuevo sentía su vagina babear, como 20 años antes.
    
    La justificación para ella misma fue que todo sucedió por compasión hacia su padre, claro, no sin antes provocarlo durante algunas semanas con su vestir y sus movimientos al andar o agacharse. Al viejón no le quedaba más remedio que observar los encantos que su hija le ofrecía “accidentalmente”, haciéndolo sentir con mucha frecuencia intensas erecciones.
    
    Ella bien sabía que a su padre le vendría a las mil maravillas reactivar su vida sexual, pero le preocupaba que, dada su posición económica y edad, cayera en manos de alguna aprovechada de esas que abundan, aunque de vez en cuando se lo insinuaba. Le preocupaba que papi estuviera tan empolvado que no supiera ni que hacer, dado el momento. A ella, en lo personal, no le inquietaba serle infiel a Raúl por una “noble causa”.
    
    Su relación con su esposo Raúl era normal, tras algo más de quince años de matrimonio. Llevaban una vida sexual normal y nunca le había habido infidelidad entre ellos, hasta que sucedió lo que tenía que suceder.
    
    Para Anne era excitante notar que, especialmente en los últimos días, su padre presentaba erecciones muy evidentes y frecuentes cuando ella estaba con él. Durante las noches, Anne se masturbaba pensando en papi mientras se bañaba, acariciando la idea de ser su amante, pero no tenía idea de cómo dar el primer paso. Anne se portaba a veces como toda una zorra con él al curvearse de más, al agacharse frente a él, desbotonar un poco su blusa, incluso, andar sin sostén ni calzón.
    
    La situación era ya insostenible.
    
    En una ocasión, uno de tantos días que Anne no llevaba ropa interior, Tomás le pidió a Anne que le ayudara a encontrar unos lentes que estaba seguro se habían caído de su buró. Mientras papi estaba sentado sobre la cama, Anne se agachó para ...
«1234...10»