1. Padre descubre a su hija


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Transexuales Autor: lamascota, Fuente: SexoSinTabues30

    ... haciendo esto?»
    
    Empujó dentro de mí, sus bolas chocaron las mías. «¿Estoy enfermo? Mírate en el espejo, ¿eres un chico o una chica?»
    
    Las lágrimas llenaron mis ojos. «Yo ni siquiera lo sé… ¡para!»
    
    Traté de alejarme, él solo me empujó su cadera más fuerte contra mi culo, fue fácil para él ya que me sostenía del hombro.
    
    Se inclinó sobre mí para que su boca estuviera al lado de mi oreja y susurró «No me importa lo que seas, esta noche eres mi mujer. Ahora actúa como tal y cabalga o realmente te lastimaré».
    
    Se apartó de mí y me mantuve sollozando mientras se recostaba en la cama. Me subí a él obedientemente, pero no lo miraba mientras bajaba mi trasero sobre su polla, no podía enfrentarlo. No podía mirar a los ojos de mi padre mientras él me follaba.
    
    Reprimí un gemido cuando llegué a la base de su polla. Mi cuerpo no podía notar la diferencia, una polla en mi culo seguía siendo una polla, incluso si era la de mi padre.
    
    Al principio salté sobre él lentamente, él colocó sus manos sobre mis caderas para guiarme a rebotar sobre él más rápido.
    
    Quise no gemir, pero el ángulo provocaba que él esté golpeando mi punto G, me resultaba difícil no gemir y chillar mientras me follaba.
    
    Estaba tan avergonzada, una joven colegiala follando con un hombre mayor era tan cliché… aunque normalmente no eran familiares y la colegiala no debería tener una polla. Además, estaba engañando a mi novio Iván. Y ahora mi padre sabía de mí… por suerte esto significaba no se lo contaría a nadie.
    
    Mi mente se retorció en este punto, los receptores de placer fueron maximizados por su polla. Sentí el alivio de saber que aunque había sido atrapada, ahora tenía influencia sobre él. No me iban a hacer sentir patética. Puedo ser tanto un chico como una chica en casa a partir de ahora. No era mi culpa que estuviese en ésta posición… ¿podría disfrutarlo?
    
    Salté de su polla, antes de volver a subir, pero esta vez frente a él. Inserté su polla en mi trasero y lo besé, empujando mi lengua en su boca.
    
    Sus ojos se abrieron y luego miró la erección considerable que ahora tenía su dulce hija.
    
    Me había convertido en algo más ahora. Algo verdaderamente pervertido, era Kelly en un nivel perverso. Al llevarme hasta aquí, me había quitado lo que veía como correcto e incorrecto. La polla, el semen y el sexo eran lo único que me importaba ahora.
    
    La adrenalina me inundó, comencé a saltar con fuerza sobre su polla, gimió, el tipo de gemido que me dijo que no tenía mucho tiempo. Su gruesa polla continuó golpeando mi punto G, extendí una mano hacia abajo y comencé a frotar mi propia polla, ayudándola un poco a medida que el placer dentro de mí crecía.
    
    El ritmo se aceleró, chillé mientras mi padre me sostenía por la cadera y guiaba mi trasero rebotando, lo miré a los ojos y gemí «¡Papá… oh Dios!»
    
    Me recosté y giré, apuntándome con la polla de modo que la mayor parte del semen aterrizó en mi femenino cuerpo. Saque la lengua de mi boca y mis ojos se volvieron hacia ...