1. Padre descubre a su hija


    Fecha: 07/11/2019, Categorías: Transexuales Autor: lamascota, Fuente: SexoSinTabues30

    Cerré la puerta del dormitorio detrás de mí y me senté en la cama, pensando en la ciudad a la que me mude.
    
    El mes pasado mis padres se habían divorciado, fue un shock bastante grande. Supongo que algo no estaba funcionando entre ellos.
    
    Mi novio Iván no estaba realmente allí para mí. En realidad, llamarlo novio es demasiado para ser más exacto, Kelly (es decir yo) era su amiga sexual. Él no quiere una relación seria como la que quiero, después de todo, tengo 18 años soy un adulto ahora.
    
    No debería quejarme demasiado, no es como si fuera un niño, soy un adulto, puedo hacer frente a esto. Aunque había algunos inconvenientes para mi y mis necesidades sexuales.
    
    Dado que papá después del divorcio había perdido todos los límites, entraba a mi habitación sin previo aviso por cualquier motivo. Lo entendía, pero esto no me dejó tiempo para convertirme en Kelly y tomar fotos para Iván.
    
    Así que mientras miraba por la ventana esta ciudad desconocida, la ciudad en la que viviría en el nuevo apartamento de mi padre, supe que podía obtener la paz y la tranquilidad para probar algunas cosas.
    
    Iván siempre me mantuvo bien vestida, en cierto modo. Su regalo más reciente fue un atuendo de colegiala. Eché un vistazo a la bolsa. Con mi padre dormido, era hora de cambiarme.
    
    Tiempo más tarde me miré en el espejo, Kelly había llegado. Estaba parada en el espejo viéndome con una camisa blanca y corbata azul, una minifalda negra y medias blancas hasta los muslos. Mi largo cabello rubio estaba ahora en su lugar gracias a las extensiones, el cabello me cubría los hombros. Me quite lo masculino de la cara con maquillaje, la reemplace por mejillas con rubor y un aspecto femenino, era dulce e inocente.
    
    Me miré a mi misma en el espejo: Piel pálida, largo cabello dorado, un cuerpo delgado y una cara femenina.
    
    Estaba orgullosa por cómo me veía.
    
    Me di la vuelta y me subí la falda, inspeccionando mi trasero, la tanga blanca realmente hizo que mi trasero se viera bien.
    
    Comencé a tomar fotos para Iván, sin duda estaba dormido, pero se despertará por las numerosas notificaciones de Snapchat, estoy segura de que hará unas capturas de pantalla.
    
    Durante mi pequeña sesión de fotos sentí un impulso familiar, por suerte también había empacado para esto. Saqué mi largo consolador transparente de mi bolso, y tomé algunas fotos más mientras chupaba y lamía la punta.
    
    Me pongo de rodillas y baje mi tanga hasta mis pies, antes de penetrarme lentamente con mi consolador lubricado. Me encantaba simular el estilo perrito, los chicos siempre me follaban de esa forma.
    
    Abrí mi computadora portátil frente a mí y conecté mis auriculares, colocando los auriculares en mis oídos entro a pornhub. Encontré uno de mis hentai favoritos, una chica de secundaria que recibe un castigo de su maestro. Los pies en los animes me excitaban, y los suyos se veían increíbles envueltos alrededor de su maestro mientras él la follaba.
    
    Me follé el culo al ritmo de las estocadas que ...
«1234...»