1. El chulito, una más para la colección.


    Fecha: 03/04/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tranvía.
    
    Cristian lo acompañó hasta la parada y yo me quedé guardando las copas. Empezaba a echar de menos demasiado el alcohol, así que sola y con dos copas llenas y pagadas, me puse a beber sin que nadie me mirase. Al volver Cristian y descubrir que le faltaba media copa, empezó a reírse y allí empezó nuestra conversación. Empezamos a hablar como si nos conociésemos de toda la vida. Por cierto, era una sensación muy rara, porque nunca pensé que su actitud chulesca sería compatible para mantener una conversación conmigo. Me bebí 3 o 5 gin-tonics, no lo recuerdo bien. Lo que sí que recuerdo es que pagaba él con la excusa de ser menor.
    
    Sus brazos potentes empezaban a rodear mi cuerpo y se empezaba a acercar demasiado a mí. Y la verdad es que no me importó. Entre el alcohol que llevaba encima y el subidón de ligarme al más guapo de la zona… Iva pasando el tiempo y mis amigos seguían bailando. No nos hacía mucho caso; al fin y al cabo, tenían su propio suministro de copas por parte de juan y Luis. Extrañamente empecé a tener ganas de fumar, no lo hacía normalmente. Cristian decidió acompañarme fuera. Nos encontrábamos los 2 solos en la terraza, pues esta estaba llena de borrachos medio dormidos que no se enteraban mucho. Cuando fui a encender el cigarro, sin darme cuenta sus labios estaban contra los míos. Esa mezcla entre Ginebra y el sabor frío del cubata de antes… ufff me ponía muchísimo. Se abalanzó sobre mí, quedando en una posición más baja que él. Nuestras lenguas luchaban una contra la otra, a ver quien exploraba más la boca del otro. Yo no sabía mucho que hacer, pero él con la experiencia que tenía me cogió del culo y me apretó contra él. Ya empezaba a notar algo duro que se restregaba contra mí.
    
    De repente, escuchamos las voces del grupo que se acercaba. Nos tuvimos que separar rápidamente, no me apetecía que me vieran, porque siempre he dicho que no me liaría con él… pero ya sabemos.
    
    --Quieres un cale del peta.
    
    -No Marcos, ya sabes que no fumo.
    
    --Ana tía, va si solo es uno, y ya lo has probado.
    
    -Venga va, total, estamos de celebración de fin de segundo trimestre.
    
    --Escucha Cristian, tenemos que ir a acompañar a este al hotel, que mira como va ya el cabrón.
    
    --Ya Marcos, va pues vamos. Hey vosotros, también. Por cierto, ¿y las tías?
    
    --Me ha dicho Lidia que las acompañaba a casa y venía al hotel de Juan.
    
    --Si es que de verdad Luis, ¿qué les has hecho? Jajaja
    
    --Yo nada Marcos tío que son las 4 y media de la mañana jajaja
    
    Y así, fuimos de camino hacia el hotel en el que dormía Juan. No es que hubiese que llevarle, pero nos quedábamos más tranquilos. Era la única chica que se había quedado del grupo, bueno junto con lidia que vendría más tarde. Durante el camino hacia el hotel, Cristian me iba tocando el culo disimuladamente, y se iba pegando a mí. Fíjate si era chulito con experiencia que sabía como hacerlo para que el grupo no se enterase. Me encantaba, no sé; me ponía mucho que se portase así conmigo. ...
«1234...»