1. Equipo de Élite Episodio I Capítulo 4


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Gays Autor: rxxa53, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mientras que Pedrito se encontraba durmiendo al lado de Salvador, agotado por las dos cogidas que había tenido ese día.
    
    – ¡Ooohhh! ¡Chava! ¡Oooh! – el entrenador seguía alucinando mientras cogía al pequeño salvador.
    
    – ¡Aaaah! ¡Entrenador! ¡AAAAHHH!
    
    De pronto el niño comenzó a tener su orgasmo, comprimiendo su culito, provocando que el hombre llegara también a su orgasmo.
    
    – ¡GAAAAGH! ¡OH SÍ!
    
    De la punta de su verga salieron disparados cuatro grandes chorros de semen caliente, inundando las entrañas del pequeño Chava. Este no se detuvo en ese momento, sino que siguió moviéndose unos segundos más hasta que estuvo satisfecho.
    
    Se quedó un rato dentro del niño, acostado sobre este, en la posición de patitas al hombro, a una distancia corta de la cara de este. Observó la cara de satisfacción que este tenía, pues una gran sonrisa se dibujaba en él mientras tenía sus ojitos cerrados. Cuando los abrió, vio directamente a los ojos del entrenador, y le volvió a sonreir.
    
    – Hola, precioso. ¿Te gustó, bebé? – le preguntó con ternura al nene.
    
    Este solo asintió con su cabeza mientras sonreía. Jamás pensó que tener sexo con su entrenador sería lo mejor que experimentaría a su corta edad.
    
    – Que bueno amorcito. – dijo Castillo.
    
    Retiró entonces su verga lentamente. Cuando la sacó, un PLOP se escuchó, seguido por un pedito que el rubio liberaba, haciéndolo sonrojar. El semen caliente del hombre brotaba de la cuevita del niño. Por fin había dado un buen premio al nene.
    
    Pero, aunque había descargado su semen, seguía erecto. Todo gracias a la pastilla azul que había ingerido para disfrutar varias veces del pequeño.
    
    – Roberto, Simón. Vayan a sus salones.
    
    – ¿Chava no vendrá con nosotros? – preguntó Simón-
    
    – No, porque seguiremos con el entrenamiento especial. Y tampoco Pedro, a él déjenlo dormir. – sentenció.
    
    Ambos nenes tomaron sus ropas y se vistieron, salieron de la oficina del entrenador, seguidos por este, aún desnudo, pues cerraría nuevamente la puerta de los vestidores con seguro. Después de hacerlo, regresó con su nuevo niño y se acostó junto a él abrazándolo por su espalda, acariciándolo por todos lados, mientras lo besaba en las mejillas. El niño se dejaba hacer, pues le había encantado ser cogido por su entrenador.
    
    ………………………………………………………………………………………………
    
    Hasta aquí con este capítulo, el cual espero que hayan disfrutado mucho. Recuerden que son bienvenidos sus comentarios y críticas, ya que me ayudan a mejorar mis relatos.
    
    Sé que esta vez fue algo más corto que los anteriores, pero lo compensé con acción desde el principio.
    
    Me despido con un cordial saludo. Hasta la próxima. 
Β«12345Β»