1. Equipo de Élite Episodio I Capítulo 4


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Gays Autor: rxxa53, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pasar.
    
    – Ahora, es tu turno para iniciarte en este entrenamiento especial, el cual hará que tu juego mejore. – dijo el hombre. – Roberto ayúdame.
    
    El niño de 13 años se levantó y se acercó. Entre los dos comenzaron a despojar a Chava de toda su ropa, dejándolo en segundos como llegó a este mundo. Simón de inmediato se quitó la ropa y se acercó a ellos. Entre todos lo acostaron en una colchoneta que habían preparado para iniciar al hermoso rubio.
    
    Pronto, Simón y Roberto comenzaron a chupar los pezones del niño, quien se sorprendió por tal acción, mientras que el profesor se quitó su ropa y se metió entre las piernas del nene, comenzando a chupar su verguita.
    
    Chava comenzó a sentir electricidad recorriendo su cuerpo, haciéndolo sentir extremadamente bien. Empezaba a disfrutar del momento.
    
    – ¡Aaahh! – gimió mientras temblaba.
    
    El trabajo de todos estaba dando frutos. El nene ya estaba excitado después de unos minutos y entonces fue cuando sintió que el entrenador chupaba su culito con intensidad, para minutos después sentir que le metía un primer dedo.
    
    – ¡Aaauu! – gritó el niño. – ¡No profe! ¡Aaaayy!
    
    – Relájate mi niño, pronto sentirás igual de rico que aquella vez. – dijo con ternura el entrenador.
    
    – No por…
    
    Las palabras de Chava fueron interrumpidas por la boquita de Pedrito, quien lo besaba lleno de lujuria.
    
    La escena era por demás excitante: dos niños de 13 y 11 chupaban los pezones de un compañerito de 11 mientras uno de 10 lo besaba y un profesor chupaba y metía sus dedos en el culito del mismo niño. Era como para grabarse.
    
    Unos cuantos minutos después, el entrenador ya metía un segundo dedo lleno de saliva en la cuevita del nene, dilatando muy bien.
    
    – Bueno mi niño. Es hora de la acción.
    
    El hombre se levantó un momento y sacó un bote de crema de su escritorio, vertió un buen tanto en su mano y untó su verga erecta con esta. Se acercó nuevamente al niño y llenó de crema su culito. Ahora sí, todo estaba listo.
    
    – Ahora mi niño, tu entrenamiento especial subirá un nivel.
    
    Habiendo dicho esto, levantó las piernas del niño y colocó la cabeza de su verga en la entrada de su culito. Comenzó a puntear suavemente, disfrutando de la colita del nene. Pero de un momento a otro empujó con más fuerza, logrando meter cinco centímetros de su carne.
    
    – Mmh… – intentó gritar el niño sin éxito alguno, debido a los besos de Pedrito, tensando su cuerpo a su vez.
    
    – ¡Uuff! ¡Qué rico culito! – gritó feliz el hombre.
    
    Este dio inicio a un vaivén lento, tratando de disfrutar lo más que se pudiera a aquel nene. El hombre se sentía en la gloria, ya que por fin estaba cogiendo al hermoso nene rubio. Nunca en su vida había hecho las cosas a la carrera, pues siempre trataba de ganarse la confianza de los nenes. Pero este en particular, se le hacía un manjar, y debía hacer lo posible por tenerlo, cambiando su plan en el último momento.
    
    – ¡Oooh! ¡Sí! ¡Oooh! ¡Uuufff! – bufaba el hombre.
    
    Castillo estaba totalmente ...