1. Equipo de Élite Episodio I Capítulo 4


    Fecha: 02/11/2019, Categorías: Gays Autor: rxxa53, Fuente: SexoSinTabues30

    ... ocurrido aquel día.
    
    – ¿Entonces? – dijo Simón sacándolo de sus pensamientos. – ¿Me acompañas?
    
    – Mmm… Está bien. Te acompaño.
    
    Ambos niños salieron del salón, con sus mochilas en mano. Todavía faltaban 35 minutos para que las clases iniciaran, además de tener una hora y cuarenta minutos más por la clase de la señorita Antonia.
    
    De camino al gimnasio, Chava se encontraba absorto en sus pensamientos. ¿De verdad quería saber sobre los entrenamientos especiales? No estaba del todo seguro, pero helo ahí, presuroso hacia aquel lugar.
    
    Cuando llegaron, la puerta se encontraba entre abierta, facilitándoles el acceso. Inmediatamente se tomaron rumbo a los vestidores, que era el lugar donde podrían encontrar al entrenador. Una vez ahí Simón cerró la puerta y sin que Chava se diera cuenta le puso seguro.
    
    De la oficina del entrenador salían unos quejidos, algo no anda bien, pensaba Chava. La puerta de esta se encontraba entre abierta y ambos niños al aproximarse escucharon mejor. Simón dio un leve empujón a la puerta y reveló ante sus ojos aquel gran y maravilloso espectáculo: Roberto González de 13 años se encontraba penetrando en cuatro a Pedrito, un nene blanquito de cabello lacio de tan solo 10 añitos. Ambos se encontraban desnudos.
    
    Chava se quedó con la boca abierta ante tal escena. Observaba impresionado como los 13 centímetros de Roberto se perdían en el culito del niño de 10 años.
    
    – ¡Aaaahhh, aaahh, aaaahh! – gemía el niño al sentir la verga de su compañero.
    
    – ¡Ooohh, aaahh! – gemía Roberto, disfrutando de tan rico culito.
    
    Chava volteó a ver a Simón, quien le regaló una sonrisa pícara.
    
    – Ellos están llevando a cabo el entrenamiento especial. – le dijo. – Ambos saben que eso es para mejorar en su juego.
    
    Salvador no podía creer lo que veía, nunca se imaginó ver a dos alumnos hacer eso. Y aunque sorprendido, su verguita comenzaba a despertar poco a poco. Sentía calor y comenzaba a agitarse, cuando de pronto, sintió una gran mano posarse sobre su hombro izquierdo.
    
    El niño volteó de inmediato para ver de quien se trataba, aunque ya se lo imaginaba. Se trataba del entrenador Castillo, quien le sonrió.
    
    – ¿Disfrutando del espectáculo? – preguntó.
    
    Chava se puso nervioso. Ahí se encontraba aquel hombre al que trataba de evitar. Quería salir corriendo de aquel lugar, pero sus piernas le temblaban quedando paralizado. En eso, un gemido intenso llamó la atención de todos. Roberto se estaba viniendo en el culito de la putita que tenía sometida. Cinco chorros de leche caliente eran depositados en las entrañas del niño y cuando retiró su pene comenzó a brotarle de aquella cavidad.
    
    Esto hizo que a Simón se le antojara, adentrándose rápido en la oficina para posar su boca en aquel culito y chupar toda la leche.
    
    Chava vio cómo el gordito chupaba gustoso la leche de Roberto y cuando terminó noto su brillante sonrisa de satisfacción.
    
    El entrenador Castillo, sin esperar más, sujetó bien a Salvador de los hombros y lo hizo ...
«1234...»