1. Dos amigos Heteros - Capítulo 2


    Fecha: 01/11/2019, Categorías: Gays Autor: CarlosPajero2, Fuente: TodoRelatos

    ... punto de suceder. E intente sacarlo de esos pensamientos.
    
    - Yo: Eh¡ Eh¡, que no decaiga¡ que con lo que vas a hacer, te debo unas cuantas.
    
    Y acto seguido agache el móvil, me agaché yo, con mi mano libre cogí su polla y me la metí en la boca. Mi idea era que se empalmara estando dentro de mi boca, total, ya había cruzado la línea, no me disgustaba, y sobre todo me gustaba satisfacer a mi amigo de toda la vida.
    
    - Iván: Joder, que buena esa, ahhh.
    
    Eso es todo lo que acertó a decir, pero lo que sí hizo es cogerme la cabeza. Yo estaba jugando con su polla haciendo succión y dejando de hacerlo, sin mover nada la cabeza, ya que estaba pendiente del móvil. Al tenerla aun en estado de reposo, pude metérmela hasta que mi nariz choco con su barriga y sus huevos golpearon mi barbilla. Giré la cabeza y seguí buscando la información deseada.
    
    He de decir que tampoco tenia mucha prisa por encontrarla y durante el tiempo que tarde, note como iba entrando sangre en su polla e iba creciendo con cada contracción. Espere un poco a que la tuviera completamente dura. En ese momento le di dos buenas mamadas haciendo presión con mi lengua y me la saque.
    
    - Yo: Toma, ya he encontrado como tenemos que hacerlo.
    
    Le dije sonriendo, el cogió el móvil y puso las piernas en posición para que siguiera mamándosela, cosa que no hice, me incorpore y me limite a mirarle mientras esperaba a que leyera lo que tenía que hacer. El me miro fijamente a los ojos con cara de sorpresa. En su cara ya vi que sabía lo que yo iba a hacer, que no era otra cosa de dejarlo con las ganas.
    
    - Iván: ¿Qué pasa? ¿Qué me vas a dejar a medias? ¿No?
    
    - Yo: ¿Yo? Pero bueno ¿Qué te crees que soy un mama pollas? Ahora soy un rompe culos Jajajaja. Mira lo que tienes que hacer y cállate ya anda… jejeje.
    
    El empezó a leer el artículo que había encontrado y, mientras lo leía, cuando veía que los espasmos del pene estaban vaciándolo de sangre, se la agarraba y se la meneaba suavemente. El me miraba sonriendo e intentaba seguir leyendo. El intentaba leerlo, pero sin leerlo en voz alta, a lo que le dije que lo leyera en alto para que me enterara de cómo hay que hacerlo.
    
    Empezó de nuevo, pero leyendo en voz alta, cuando volví a ver que la cosa decaía, volvía a agarrarle la polla y a hacerle una suave paja. En ese momento se trababa leyendo, cosa que me hizo mucha gracia, a mi y a él, empezamos a reírnos.
    
    Después de leer el articulo ya vimos que iba a ser complicado limpiárselo bien.
    
    - Yo: Pues no tengo ni una perilla de limpieza, ni un edema… así que, lo único que podemos hacer es que cuando te estés lavando, metete el dedo e intenta limpiarlo bien por dentro. Esto puede valer para que te limpies más o menos y para que se te vaya abriendo un poco.
    
    - Iván: Vale, pero ¿tienes condones no?
    
    - Yo: Hombre… Alguno tengo, no sé si están en fecha, pero sí que tengo.
    
    - Iván: Pues míralo, aunque no creo que haya problemas, el tema de la fecha es sobre todo para evitar el embarazo, no ...
«1234...8»