1. Hermanos (Parte III)


    Fecha: 30/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... me había visto mirarla, había notado mi excitación.
    
    -No nada, nada, que eres muy guapa y que ese conjunto te sienta perfecto. –La contesté intentando disimular mi excitación por ella.
    
    -Ya, pero algo más te pasa mi niña, dime. –Lara insistía y armándome de valor.
    
    -Pues que viéndote así, viéndote como te vestías me has… me has excitado. –Con la cara enrojecida de vergüenza solté esas tres palabras rápidamente apartando la mirada y tapándome con la almohada.
    
    -Pero bueno mi princesa eso es normal y no te tienes porque avergonzar, en cuanto a la belleza tú eres más guapa que yo y lo sabes, tienes un cuerpo de infarto, anda que seguro tienes a un montón de chicos haciendo cola por ti y el que me veas así y te excites pues, pues que sepas que a mí me pasa lo mismo, anda ven aquí. –Lara me cogía de las manos y me atraía hacia ella y sujetando mi barbilla con la otra mano me besó en los labios, con sus labios carnosos y deliciosos, luego otro beso y otro.
    
    Las dos empezamos a besarnos, a envolver con besos nuestros cuerpos, en el cuello, en la barbilla, en los lóbulos de las orejas, sus manos recorrían mis pechos por encima de mi camiseta apretándome los pezones y en ese momento algo cambio en mí, mis manos empezaron a acariciarla también a ella, atreviéndome a quitarla el sostén y a besarle los senos, dando rienda suelta a mi lengua en sus areolas y sus pezones que empezaron a elevarse con mis caricias, Lara cogió mi camiseta para quitármela al igual que mis bragas y mis pantalones, sus manos empezaban a apretar mi vulva humedecida, sus dedos recorrían mis labios hasta mi clítoris donde empezó a apretármelo, hacer círculos sobre él, a dejarme allí tumbada sin saber qué hacer más que gemir y disfrutar de mi hermana.
    
    Sentía la humedad de su vulva que se rozaba una y otra vez con mi muslo, Lara se había quitado el tanga y no paraba de frotarse conmigo, las dos juntas empezamos a tocar una sinfonía de placer, envolviendo la habitación de los cantos de jadeos y caricias, Lara se dio la vuelta para ponerme su vulva sobre mi boca, empecé a besar, a lanzar en una carrera deliciosa a mis dedos y mi lengua sobre sus labios, su clítoris y vagina, ella por otro lado tenía ya mi vagina en su boca, me estaba metiendo su lengua dentro de mí bebiendo el néctar de mi placer, sus dedos continuaban acariciando mi clítoris cuando empecé a meterla un dedo y luego dos en su vagina mientras que la punta de mi lengua disfrutaba de su clítoris, mis dedos entraban y salían de ella con suavidad, Lara empezaba a gritar, minutos después sentía como Lara temblaba, como mis piernas temblaban de placer que mi hermana me estaba dando, su melena húmeda sobre mis muslos al caérsele la toalla de la cabeza sentían pequeños espasmos.
    
    En ese momento Lara se levantó y sentándose haciendo una tijera entre las dos, entre nuestras piernas juntábamos nuestras vulvas, rozándonos los clítoris, uniendo nuestros labios, su humedad, la mía, las dos gemíamos, las dos moviendo sin ...
«1234...»