1. Desde aquella noche cambió mi vida


    Fecha: 29/10/2019, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¡Monta a esa bestia! ¡Vicente se manda un monstruo de verga! ¡Dale duro! ¡Y tú Vicente, taladra a esa puta! ¡Aprovecha que te está ofreciendo culo y te está dando rica cuca!
    
    Mi hermana siguió besándome mientras me estaba montando salvajemente. Mi verga estaba experimentando un delicioso dolor, no muy fuerte, más bien era placentero. ¡Dios mío! ¡Me estaba comiendo a mi propia hermana! ¡Me folle a mi propia madre y ahora me estoy tirando a la Marce! ¡Me estoy condenando al infierno eterno! ¡Me tengo que confesar ante el sacerdote mañana mismo! Esos eran algunos de mis pensamientos en esos momentos, pero otros pensamientos que me estaban llegando eran totalmente opuestos, eran pensamientos de pasión y morbo. ¡Qué rico se siente esto del incesto! ¡Me gusta culearme a mi madre y a mi hermana! Incluso estaba imaginando follando con mi abuela. Mi abuela no es tan vieja, tiene 52 años de edad y aparenta menos, no tiene canas aún, es muy bonita, ella es mona y blanca, de ojos claros, el que es bien moreno es mi abuelo, por eso mi mami nació morenita. Mi abuela tiene buen culo y grandes tetas. Casi siempre viste de negro, con una faldita que le llega un poco más arriba de las rodillas y un buzito delgado que le deja notar la hermosa forma de sus tetas. Pero bueno, en otra ocasión hablaré más de ella. Por lo pronto seguiré narrando lo que ocurrió esa noche en que mi mamá y mi hermana abusaron de mí.
    
    marcela: ¡Mamá! ¡Me estoy follando a mi hermano! ¡Y qué rico se siente!
    
    mamá: ¡Aprovecha esa buena vergota, putita!
    
    Mi hermana me puso sus senos en la cara y yo los lamí´, los besé, los “chupeteé” y con las manos los agarré y los estiré. Luego le cogí las nalgas. Después ella se incorporó y me dio la espalda y mis manos Se aferraron a sus tetas.
    
    Marcela: ¡Vicente, eres un papasote! ¡Qué verga tan deliciosa!
    
    Mamá: ¡Se quedó mudo el pobre de tanta excitación, pero lo importante es que ya está actuando como todo un hombre y no como el pendejo de su papá!
    
    Marcela estaba dando tremendos sentones, y mi mami me besó. Cuando vi que acercaba sus labios me dio un corrientazo por todo mi cuerpo, y cuando los depositó sobre los míos yo casi que quedo sin consciencia, y sobre todo cuando sentí su lengua buscando la mía y enroscándola sobre ella de una manera obscena. Se quedó mirándome unos segundos con sus grandes ojos negros, guiñó un ojo y seguidamente quitó a mi hermana de mi y se sentó ella, me tomó la cara y me dijo que se lo metiera por el culo. Quedé anonadado.
    
    Mamá: ¡Dame por el culo mi amor! ¡Vamos, culéame!
    
    Yo: ¡No sé cómo hacerlo mami!
    
    Mamá: ¡Déjame manejar eso!
    
    Mi madre me cogió una mano y se metió mis dedos en la boca, los chupó y los relamió y se los llevó a su ano, yo entendí y metí mis dedos en él y empecé a darle dedo por el culo de una manera maravillosa.
    
    Mamá: ¡Dame dedo, cariño! ¡Méteme los dedos por el culo!
    
    Yo: ¡Bacano!...
    
    Marcela: ¡Bacano! Este hermanito!... ¡Dedéale ese culazo a mamá! ¡Con confianza!
    
    Mi ...
«12...121314...17»