1. Desde aquella noche cambió mi vida


    Fecha: 29/10/2019, Categorías: Incesto Autor: siremis, Fuente: CuentoRelatos

    ... cometarios! ¡Por favor cierra las piernas!
    
    Mamá: ¡Espera papi!... ¡Que me picó la raja! ¡Es que está bien caliente!
    
    Sin ningún disimulo, mi madre se subió la falda con una mano mientras con la otra se rascó su vagina sobre los cucos impúdicamente. Yo me tapé la cara con mi biblia, pero la curiosidad me ganaba y por ratos ojeaba un poco.
    
    Mamá: ¡Ahh! ¡Marce! ¡Quiero una verga aquí metida!
    
    Yo: ¡Mamá!...
    
    Mamá: ¡Cállate! ¡Estoy hablando con tu hermana! ¡Respeta!... ¡Oye Marce! ¡¿Te fijaste lo bueno que está el tonto del Guillermo?!
    
    Marcela: ¡Si mami! ¡Pero de tonto no tiene nada! ¡Apenas vio que yo le estaba lanzando a él unos piquitos al aire mientras Julián me manoseaba el culo, durante el baile, vino a ayudar a meterme mano, me sobó las tetas más rico ese papacito! ¡Por poco y entre los dos me violan en plena pista de baile!
    
    Mamá: ¡Qué rico!
    
    Marcela: ¡Habría sido épico, a no ser porque llegó la envidiosa de la Eugenia preciso en ese momento y le tomó la mano a mi Julián y se lo llevó para un sillón y no hizo más que echársele encima y besarlo, esa puta!
    
    Mamá: ¡Perra esa!
    
    Juntas se rieron.
    
    Mi hermana Marcela, tiene 20 años de edad y en ese momento tenía puesta una minifalda muy cortica de jean, que cuando se sentó en uno de los sillones de la sala y cruzó las piernas por poco se le ve la panocha. También tenía puesta una simple camisetica escotada y ombliguera. Tanto mamá como mi hermana son bien tetonas. Las tetas de mi hermana parecían querer salir saltando de esa camisetica, no llevaba brasier, y sus pezones se notaban maravillosamente en la camiseta. Su cabello es largo, liso y negro, pero se lo había tinturado en algunas partes quedándole rayitos anaranjados. Su piel es como la de mamá, un tanto trigueñita. Es muy bonita. Sus labios son parecidos a los de mamá también, gruesitos y hermosos, muy rojos. Juntas se maquillan de forma muy intensa. Mi hermana tenía puestos unos tenis y medias tobilleras.
    
    Mamá: ¡Cómo me gustaría follarme al Guillermo! ¿¡Ya le mamaste la verga?!
    
    Marcela: ¡La verdad es que me lo llevé al baño y allá se lo mamé como Dios manda! ¡En ese mismo baño había como dos parejas más haciendo lo mismo! ¡Sinvergüenzas esos! ¡El Guillermo se manda un miembro inmenso y hermoso! ¡Mira, aquí me alcanzó a caer algunos chorros de su leche!
    
    Mi hermana mostró su cabeza, en su cabello, lo tenía un poco pegado. seguidamente estiró su camisetita y se sacó un seno.
    
    Marcela: ¡Y aquí!...
    
    Apenas vi ese hermoso seno puse mi biblia frente a mis ojos y pasé saliva, mi hermana lo tuvo unos segundos por fuera mientras mamá lo observaba y luego se lo guardo nuevamente.
    
    Mamá: ¡Vaya! ¡Vaya! ¿Con que estuviste de puta!
    
    Marcela: ¡Esa era la idea mami! ¡A eso fuimos! ¡¿No?!
    
    Mamá: ¡Pues si! ¡Tienes razón, a eso fuimos! ¡Ay Dios! ¡Es que es tan rico putear! ¡Yo me le quiero entregar a ese hombre hermoso!
    
    Marcela: ¡Y yo al Jacinto! ¡La Andrea me contó que es todo un macho! ¡Dizque él tiene una verga ...
«1234...17»