1. Mi primer beso negro.


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... pueblo de Sada, un ayuntamiento pegado a La Coruña. Supongo que él también me había reconocido a mí. El caso es que, aunque no me desagradó, pues era guapo, de más o menos mi estatura, no llegaría al 1,70, delgadito al igual que yo, pero me acordaba de la vez que estuviéramos juntos, me acordaba que fuera yo quien tuviera que darle por el culo y aunque no me importaba, ese día yo andaba bastante caliente, vamos que tenía ganas de que me dieran por el culo, quería que me follasen y preñasen bien preñado. Ese día yo tenía ganas de que me abrieran de piernas y me metieran por el culo una buena polla, tenía el culito que me ardía y necesitaba aplacarlo. Pues luego de pensarlo unos instantes, le dije que sí a lo de follar con él. Me preguntó si tenía sitio para ir, pero ese día yo no tenía, además que, aunque lo tuviera probablemente le hubiera terminado diciendo lo mismo, prefería hacerlo allí en el parque jardín, aunque tuviese que entrar en la zona de “urgencias”, pues me estaba imaginando que iba a querer que fuese yo quien le diese por el culo.
    
    Pero aquí ya llevé la primera sorpresa, sujetándome del brazo, me dijo que fuera con él, a la vez que se giraba dando media vuelta para salir por la entrada por la que acababa de entrar al parque. Sin saber a dónde me quería llevar, fui con él.
    
    A donde me llevaba era a su auto, allí lo acababa de aparcar. Nos subimos, yo pensando a donde me iba a llevar. Era la tercera vez que alguien me sacaba del parque jardín para ir a follar, era el tercer levante que me hacían en toda mi vida.
    
    Una vez ya los 2 en el auto, este lo puso en marcha, yo no le pregunté nada, que me llevase a donde él quisiera, en aquellos momentos no me importaba nada. Vi que cogía dirección hacia la torre de hércules, cosa que me extrañó algo, pues sabía que él era de Sada, pueblo marinero y este quedaba al lado contrario. Además, que, si íbamos a salir de La Coruña, pues íbamos en dirección contraria. Yo sabía de algunos lugares donde poder follar yendo hacia la torre de Hércules, pero no le dije nada, era muy posible que él también supiera de ellos.
    
    La verdad es que no fuimos muy lejos, pues nada más llegar a puerta real, ya se metió por la dársena. Aquí es zona portuaria, es donde antes de abrir esa zona al paseo marítimo, estaban los artesanos de ribeira, era donde arreglaban embarcaciones pequeñas o deportivas. Había también un pequeño astillero para los barcos del día. Allí así que los trabajadores del puerto dejaban de trabajar, como la dársena era abierta, la gente usaba esa zona para aparcar los automóviles, vamos que era zona de aparcamiento y al llegar la madrugada, también lugar donde ir a follar.
    
    Aquí ya me habían follado al menos en 2 ocasiones a mí, la primera vez que me dieron por el culo aquí, lo hizo Rafa, el que yo apodé con el nombre de “viejo lobo o cazador de putitos”, en el relato que conté como solía follarme “De cancaneo o cruising en la ciudad”. Este me había dado por el culo en plena calle, ...
«1234...»