1. Mi primer beso negro.


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    No recuerdo bien el día que esto sucedió, pero tengo la idea de que era un día de semana, posiblemente jueves, pues era el día que muchos universitarios iban de fiesta a beber.
    
    Ese día yo caliente como andaba, había decidido bajar al centro de la ciudad buscando sexo. A eso de la media noche, después de andar bebiendo por Lacalle de los vinos, antes de ir a ningún sitio, decidí acudir al parque jardín, lugar por excelencia en mi ciudad, La Coruña, para realizar cruising y mantener encuentros homosexuales.
    
    A esas horas yo ya empezaba a atreverme a ir a dicho parque en búsqueda de sexo, pues no me gustaba nada que algún conocido pudiera verme por allí. Todo el mundo sabía que allí solo iban los homosexuales en búsqueda de sexo, vamos que allí solo había maricones, y que algún conocido pudiera verme, me daba mucha vergüenza.
    
    Cuando llegué al parque jardín, no se veía a nadie, ese día no había ambiente como solía haber en otras ocasiones, eso a mí me gustaba, pues cuando había mucha gente me daba vergüenza el que me vieran, temía sobre todo poder encontrarme con alguien que me conociera y eso no me gustaba. Prefería que no hubiera mucha gente, así me sentía más tranquilo.
    
    Sabía ya cual era la zona más caliente del parque jardín, le llamaban “urgencias”, era una zona arbolada que quedaba a un costado y parte de atrás de los aseos públicos, vamos que era como si fuesen rodeando los aseos públicos que había en el parque. Allí todos los que entraban, era con la clara intención de tener sexo, vamos que, si ibas allí, poco te importaba quien fuese el que te diese por el culo, ibas porque andabas caliente y el primero que se te acercase, ya le dejabas que te follase.
    
    Yo entrar allí aún me costaba, solo cuando andaba desesperado me metía allí, ya lo había hecho algunas veces, saliendo en todas las veces que había ido, follado. Pero lo que sí siempre hacía, era pasear alrededor de esa zona. A veces veías como le daban por el culo a alguno, otras veías como te hacían señas para que entrases y eso me gustaba, pues cuando era capaz de dejar atrás aquella vergüenza que sentía, me metía y me dejaba dar por el culo.
    
    Ese día ya acababa de dar una vuelta alrededor del parque, cuando al estar llegando a esa zona de “urgencias”, me crucé con un joven de más o menos mi edad, 23 o 24 años, ya lo conocía, pues en una ocasión nos habíamos encontrado en los aseos públicos de 4 caminos. Ese día habíamos estado follando, los 2, bueno más bien fuera yo quien terminara dándole por el culo. Yo quería que me diese él a mí, pero él pensaba justo lo contrario, nada más despelotarnos, ya me puso el culito para que le metiera la polla; fóllame, méteme la polla por el culo; me había dicho. El cabrón andaba más caliente y desesperado que yo, se corrió antes de que yo acabase, menos mal que no me dejó tirado y me ayudó a terminar.
    
    Pues ese día nada más cruzarnos, ya me habló, me dijo de ir a follar, yo ya lo reconocí al momento de verlo, Carlos se llamaba, era del ...
«1234...»