1. Mudanza en el camión de papá


    Fecha: 27/10/2019, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensé que me ibas a regañar.
    
    - No señor, no lo voy a regañar como usted dice, al contrario lo voy a mimar mucho y llenarlo de besos.
    
    Me levante, fui hasta su silla y lo comencé a besar por toda su cara, aprovechándome de la comisura de sus labios, a la que le aplique un par de besos y logre tocar con la punta de mi lengua como al descuido. Había comenzado la fase cuatro.
    
    Luego de cenar continuamos el camino, fuimos hablando de muchas cosas, mientras yo me había acercado a su lado y le acariciaba la pierna derecha, no legando a tocar su verga pero si pasando cerca, lo que hizo incomodarlo, pero no dijo nada, incomodo, pero se notó, por su erección, que le gustaba mi juego.
    
    - Bueno cariño, ya hemos hecho casi la mitad del camino, te parece que en ese parador seguro hagamos noche o querés dormir en una cama.
    
    - No papi, vamos a dormir aquí, sin gastar es mucho mejor, por ahí podemos ahorrar ese dinero y dormir cómodos después de dejar la carga.
    
    - Me parce bien mi pequeña gran dama.
    
    Iniciando fase cinco:
    
    Nos acostamos en la cucheta del tráiler, si bien cómoda, es pequeña para dos (cosa que ya lo sabía) lo que nos “obligo” a dormir en cucharita, primero lo abrace yo a él, apoyando mis duritas tetas contra su espalda, cosa que no le molestó, al contrario, paso su mano por sobre su cadera y se agarró de la mía.
    
    Pensaba rápido, mi cabeza no tenía asimilado que ocurriría eso, pensé en ir más lento, pero bueno, que le vamos a hacer (reía en silencio).
    
    Iniciando fase seis:
    
    Lo llame por primera vez por su nombre, para marcar el territorio.
    
    - Jorge, por favor me permitís bajar a la cabina un segundo.
    
    - Si adelante.
    
    Pase sobre él y ya en la cabina me saque los pantalones, quedando solo en tanga.
    
    - Ahora sí, ya estoy más cómoda, estoy acostumbrada a dormir desnuda, hoy no lo voy a hacer, por eso me quedo en ropa interior, córrete para allá.
    
    Me miro perplejo pero no dijo nada, se corrió quedando donde estaba antes yo.
    
    Volvimos a hacer cucharita, pero esta vez me abrazaba él.
    
    Deje pasar un largo rato, y acerco más mis glúteos, por la dureza de su pija sabía que no estaba dormido, hago que su verga caliente se apoye más en mi culo de niña perversa, mala, suavemente hago movimientos ascendentes y descendentes como si el me estuviera cogiendo, en este punto ya sabía que iba a pasar, pero no ahora, tenía que preparar bien el asunto. Fase seis más que satisfactoria.
    
    Nos dormimos así, con ese juego depravado, que ya era parte de los dos.
    
    Al despertar no le quedó otra que llamarme para salir de la cucheta, bajo del camión y fue a higienizarse para continuar. Siento mi culo pegajoso, el ladino me lleno de semen y solo con mi juego, vamos bien me dije, ya lo tengo donde quería.
    
    Regreso con facturas y el termo con agua caliente para el mate.
    
    - Voy preparando el desayuno, anda al baño y cuando regresas partimos.
    
    - Buenísimo Jorge, espero hayas dormido bien.
    
    - Mejor de lo que te imaginas.
    
    - No me lo ...
«1234...»