1. Mudanza en el camión de papá


    Fecha: 27/10/2019, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    Estaré enferma, o mi grado de perversión supero mis límites del prejuicio, un deseo irrefrenable de sentir dentro de mí la verga de mi padre, dicotomía que me asalta, ¿depravación o enfermedad?
    
    Lo cierto es que me encanta tener sexo, no como a todo el mundo, pero lo que es seguro, me gusta.
    
    Hoy estoy en una nueva versión de mí, queriendo explotar todo mi potencial sexual, quiero incursionar con alguien de mi familia y he elegido a mi padre, persona que amo más en el mundo. Siempre fueron fantasías normales, nunca pero nunca se me había ocurrido con mi padre, hasta hace aproximadamente tres o cuatro meses, cuando le estaba dedicando una paja al nuevo vecino que esta fuertísimo, su cara se me fue transformando hasta llegar a visualizar los rasgos de mi papucho, teniendo en ese momento un orgasmo como nunca lo había tenido, mis fluidos salieron a chorros de mi vagina.
    
    Pensando mucho, quería saber si el morbo que sentía por tener sexo con quien había inseminado a mi madre, era normal, sobre todo las cosas que había pensado que le haría. Al fin y al cabo no tiene nada de malo, si alguien de tu entorno te ama y desea.
    
    Prejuicios, solo prejuicios que fuimos incorporando con el correr de los años escuchando a nuestros mayores. Que eso no se hace que eso no se dice, que eso no se toca.
    
    La Biblia, el cielo, el infierno. Mi gran duda, si Adán y Eva tuvieron dos hijos, Caín y Abel, y dios dijo creced y multiplicaos, con quien tuvieron descendencia Caín y Abel. Caín mata a su hermano y se envía al este del Edén donde se casa con una mujer y la "Conoce" a ella. Debido a que Adán y Eva fueron los primeros seres humanos (de la que todas las personas que vienen después), la esposa de Caín era su hermana.
    
    Abraham se casó con su media hermana Sara de Ur.
    
    Los eruditos religiosos dicen que Dios suspendió las leyes del incesto en los primeros días de la humanidad con el fin de garantizar que el hombre se extienda sobre la tierra.
    
    Entonces, ¿por qué no puedo amar sexualmente a mi padre?
    
    A poner en marcha mi plan de una vez.
    
    Soy una mujer de veintidós años, mi físico no es de una modelo, (no soy partidaria de los estereotipos) pero estoy apetecible, mi novio decía potencialmente cogible, con un metro setenta de altura, (Salí a mi madre) tetona y culona, no desproporcionada, los hombres habitualmente se giran para decirme cosas, debiendo reconocer que me molesta, pero me gusta.
    
    Mi papa, es un caballerazo de cincuenta años que se mantiene físicamente bien por su trabajo, (tiene una empresa de mudanzas) no necesita gimnasio, la naturaleza lo doto de un físico privilegiado, mide un metro ochenta y dos, y pesa ochenta kilos, no es Brad Pit pero zafa, en este punto no me interesa lo físico ni bello que pueda ser, lo importante es la delicadeza con que me trata y sobre todo el amor y ganas de comérmelo que tengo.
    
    Iniciando la fase uno:
    
    Muchos mimos, caricias, acercamientos y roces varios. Al no sentir incomodidad en él, puedo ...
«1234...»