1. Feliz aniversario


    Fecha: 27/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Flavio, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquella masajista que no paraba de tocarla, llegó a su boca, primero besó sus labios, soltó las piedras para tomarle del costado de su cara y luego de probar sus suaves labios sus lenguas empezaron a tocarse dentro y fuera de su boca, la extasiada clienta a esta altura ya entregada al placer de la situación se puso de costado para desprender la ropa de su acompañante, para descubrir esos pechos que tanto llamaban su atención, los tocó con gran satisfacción, los presionó y acarició hasta acercarse aún más para besarlos, la sensación de sus pezones en su lengua, mientras sentía los dedos de Eleonora ya adentro de su vagina, le provocaban placeres desconocidos, así que no se detuvo y suavemente continúo acariciando a Eleonora, bajando por su ombligo hasta llegar a su pantalón, desató aquel nudo que la separaba de su objetivo, y deslizó hacia abajo el elástico que descubriría una diminuta lencería de color negro.
    
    La masajista soltó por un instante el cuerpo de Laura para ayudarle y sacarse la ropa interior y quedar en igualdad de desnudez. Tomó la mano de Laura y con un movimiento sincronizado, mientras subía una de sus piernas a la camilla posó la mano de Laura en su vagina. Ahora ambas se tocaban mientras se miraban a los ojos.
    
    Unos cuantos besos apasionados, de esos que implicaban movimientos de sus lenguas que parecían bailar al compás de una música producida por respiraciones profundas. Aquellos besos húmedos se vieron interrumpidos solamente cuando Eleonora se alejó unos centímetros para separar los muslos de Laura, besar sus pechos, bajar por su panza hasta llegar a una vagina húmeda producto del momento.
    
    Eleonora parecía enseñarle a su clienta que el sexo oral que había recibido hasta el momento, eran solo una gota comparada con el mar de sensaciones que recibía por la naturaleza de los movimientos de los labios y lengua de Eleonora, ella sabía dónde debía estimular casi como si hubiera creado cada una de las terminales nerviosas de empapada mujer, combinaba también el jugueteo de su dedo índice dentro de Laura, con besos sobre su clítoris, mientras que Laura solo podía mirar absorta como la boca de esa mujer dibujaba un laberinto de placer sobre ella.
    
    Eleonora guiaba la situación, era quien tenía la experiencia y fue quien realizó el siguiente movimiento, subió a la camilla y coloco cada una de sus piernas a los costados de la cabeza de Laura, para que ambas tuvieran al alcance de su boca la vagina de su amante, cómo imitando al número o 69.
    
    Laura, que nunca había probado la humedad de otra mujer sintió una novedosa sensación, mientras tomada la cintura de Eleonora y acariciaba sus nalgas con una mano y con la otra recorría la espalda al mismo tiempo que seguía sintiendo los dedos y lengua de Eleonora en su entrepierna.
    
    Casi a punto de estallar, pasaron a la siguiente posición, esta vez, las dos estaban mirándose de frente, la experimentada pero joven masajista, se posicionó de una manera que permitió un encastre perfecto ...