1. Feliz aniversario


    Fecha: 27/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Flavio, Fuente: CuentoRelatos

    Se cumplían 5 años de aquel sí, de aquel día en que Laura y Diego decidieron casarse. Laura, era abogada, una mujer de 29 años, tez blanca, cabello ondulado de color marrón a la altura de los hombros y grandes ojos marrones. Su esposo Diego, de 35, era un comerciante de piel morena, alto, de cabello desprolijo y abundante barba.
    
    Ambos eran muy extrovertidos, simpáticos y sociables, de una vida sexual tradicional, pero no aburrida.
    
    Laura le compró a Diego los botines de fútbol que tanto deseaba, aquellos de color gris que su marido tanto anhelaba, pero él, pensó en algo menos material, algo que representara para ella algo distinto a lo que hubiera tenido hasta ese entonces, y le obsequió un masaje en un lugar que encontró buscando en internet.
    
    Llegó el día y Laura recibió su obsequio junto con un desayuno y un beso de su atento marido, se fue a trabajar como cualquier otro día y al salir de allí se dirigió al lugar para hacer uso de su regalo. Llegó al lugar en su vehículo, ingresó, se anunció y esperó su turno en el spa. Miró con detalle, era un lugar muy limpio, confortable, de un ambiente relajante.
    
    Llegó su turno y una mujer de cabello rubio evidentemente teñido, ojos marrones y un uniforme blanco no muy pegado al cuerpo, pero lo suficiente para dejar notar su cuerpo, tenía grandes pechos y una estatura y contextura promedio.
    
    Llamó a Laura y la acompañó con amabilidad y simpatía hacia la sala de masajes. Laura entró y notó un clima que no conocía, extremada limpieza en los azulejos blancos, una luz tenue y una música instrumental que sonaba de fondo. Una camilla, una mesa llena de velas y productos propios del rubro y un biombo que le daba privacidad al lugar.
    
    La masajista que se presentó como Eleonora le explicó que usaría velas aromáticas y aceites corporales, por lo que le pidió a Laura que pasara detrás del biombo para quitarse la ropa, le entregó una bata con un perfume que mezclaba lo agradable de una fragancia floral, con la tranquilidad que otorga la limpieza, y un par de toallas que debería utilizar para tapar sus partes íntimas.
    
    La masajista abandonó el lugar para darle intimidad a su clienta, esperó algunos segundos y reingresó al lugar. Laura ya estaba posicionada con su cara hacia abajo y una toalla que cubría desde la cintura hacia dónde termina su cola, como le habían indicado.
    
    Eleonora prendió las velas aromáticas que había prometido y comenzó a realizar su trabajo. Laura, con su pelo recogido y sus manos al costado del cuerpo estaba lista para recibir su masaje.
    
    Eleonora comenzó a colocarse aceite en sus manos y a expandirlos sobre la espalda de Laura, que sentía una sensación cálida y relajante, la masajista tocaba con las yemas de sus dedos pulgares la espalda de Laura que sentía como sus contracturas desaparecían, luego sus brazos y su cuello recibían aquellos mágicos movimientos que parecían hacer desaparecer todos sus problemas. Con la parte superior de su cuerpo cubierto de aceite llegó el ...
«1234»