1. Una Mamá Ninfómana_9


    Fecha: 27/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Jose Caeli, Fuente: TodoRelatos

    ... su mujer, mientras le follaba el culo a otra mujer.
    
    Eduardo no pudo aguantar más y disparó su carga en la vulva de Lily.
    
    La exuberante rubia se retorció y apretó su vagina en el pene para sentir como el semen del chico brotaba dentro de ella.
    
    Después de eso, Eduardo rodó para descansar y Brenda se inclinó hacia adelante con su cabeza sobre el vientre de Lily. Tenía la cara cerca de la entrepierna de Lily, ella pudo ver los labios rosados ​​de la vagina de la rubia abiertos. Cediendo a un impulso repentino, Brenda puso la boca sobre el coño de Lily y comenzó a lamer la corrida de Eduardo de la vulva de la rubia mujer.
    
    Estuvo bien. El chico había disparado una gran carga y el agujero de Lily era grande, lo suficiente como para que a Brenda le fuera fácil mamar todo.
    
    Brenda encontró emocionante chupar el semen de su hijo en la concha de otra mujer.
    
    Todo este tiempo Arturo había estado sentado en el sofá con su pene en su mano. Ahora se quitó la ropa para unirse al grupo en el centro de la sala. Se colocó detrás de Brenda y miró hacia abajo para observar a su esposa, que besa y lame el culo de la morena.
    
    Lily finalmente sacó su lengua del ano de Brenda y miró hacia arriba a su marido.
    
    —Supongo que quieres su culo —dijo la rubia.
    
    Arturo se rió.
    
    —¡Qué opinas!
    
    Ella pasó sus manos por el trasero de Brenda y probó su culo con su dedo para ver qué tan flojo estaba.
    
    —Adelante, ella está lista —dijo Lily.
    
    «Seguro que sí», pensó Brenda. Ella sabía lo que estaba pasando allí atrás.
    
    Ella todavía tenía su boca en el coño humeante de Lily. La rubia tenía un sabroso coño y Brenda había succionado todo el semen de Eduardo y ahora estaba saboreando hasta el ardiente jugo de la vagina de Lily.
    
    «Anda, metemelo por el culo», dijo Brenda con el pensamiento.
    
    Arturo hizo exactamente eso. Se frotó el pene de un lado a otro sobre el ojal de Brenda y después empujó hacia adelante para meter la cabeza de su verga dentro del ano de Brenda.
    
    Los ojos de Lily brillaron con lujuria mientras miraba a su marido empujar su polla en el culo de otra mujer.
    
    Lily pensó que el arreglo era perfecto. Tenía la boca de Brenda chupando su clítoris y el culo de Brenda recibiendo la polla de Arturo.
    
    Lily amaba la forma en que el chico la había follado, no había nada más dulce que la polla de un adolescente. Más tarde ella le chuparía la polla, las bolas, el culo y se lo pondría duro de nuevo.
    
    Estos dos no podían engañarla. La morena era la madre del niño. El estúpido Arturo podría ser engañado, pero ella no. Además, ella envidiaba a Brenda, estaba segura de que Brenda se había propuesto conseguir su diaria ración de semen del adolescente.
    
    Brenda gimió en el coño empapado de Lily. Le encantaba la sensación del pene de Arturo en su culo. Tenía una manera encantadora de mover su falo dentro y fuera de su ano. Él sabía exactamente lo que una mujer necesitaba allí. Fue grandioso y divertido cuando Eduardo lo hizo, pero al chico le faltaba ...